Susto Euro 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Me acabo de bajar la demo y menuda decepción me he llevado: Hay muchas ralentizaciones (como viene siendo habitual) las escenas cinemáticas van a trompicones, los jugadores aparecen y desaparecen antes antes o después de tiempo... fatal!
Supongo que en 360 eso no sucederá (como siempre) pues... otro port mal hecho.
O es que la demo es una m****a y el juego va bien, sin problemas?
Cuando desaparecerán las ralentizaciones en PS3? Es un tema fundamental para un juego, sino se te cansa el cerebro y la vista y no disfrutas nada jugando.

Me acabo de bajar la demo y menuda decepción me he llevado: Hay muchas ralentizaciones (como viene siendo habitual) las escenas cinemáticas van a trompicones, los jugadores aparecen y desaparecen antes antes o después de tiempo... fatal!
Supongo que en 360 eso no sucederá (como siempre) pues... otro port mal hecho.
O es que la demo es una m****a y el juego va bien, sin problemas?
Cuando desaparecerán las ralentizaciones en PS3? Es un tema fundamental para un juego, sino se te cansa el cerebro y la vista y no disfrutas nada jugando.

Iniciado por albatros Ver Mensaje
creo q nos bajamos demos distintos...yo me atrevo a decir q es mejor q fifa 08...

salu2

Tranquilo que a ti te va igual que a mi y a todos igual

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Pues supongo que será cosa de la demo, el juego ingame me va perfecto pero en las escenas cinemáticas hace cosas parecidas a las del PES 2008. Si os fijáis cuando el arbitro pita media parte (es una cosa muy rápida) aparece primero el campo y al cabo de medio segundo los jugadores.

P.D: Desde que tengo la PS3 que tengo la paranoia (o no) que todos los juegos se ralentizan en menor o mayor grado!
Merci
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn