IDEAS PARA COD 5 o COD 6

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
DECIR que me ha encantado este juego (muy corto) pero increible, quizas he hechado en falta mas armas y las ultimas fases menos embarulladas (hablo del offline) pero en general la caña y me gustaria dar ideas para los futuros COD, creo q el siguiente tratara otra vez de la guerra mundial y el siguente volvera a batalla moderna y no real (historicamente hablando).

Pues bien he hechado en falta algun movimiento como el q tenia MEDAL OF HONOR FRONTILNES (creo) en PS2 cuando te agachabas tras algo y con el zoom de disparo y moviendote a un lateral lo que hacia era asomarse apuntando hacia cualquiera de las 4 direcciones y en el momento que soltabas el stick volvia a su sitio, ese movimiento me gusta xq en COD4 asomarte es andar hasta el borde pero no te cubres.

Otra es para el modo ON LINE, estaria muy bien una mezcla extraña haber si me explico:

jugar al modo OFF LINE (historia) en modo cooperativo, pero en ON LINE, con solo tus amigos de tu clan pudiendo usar el micro para hablarnos, es decir, asi habria una linealdad y un argumento y objerivo q seguir. ejemplo:

tengo 4 amigos en mi clan, y me apetece jugar al modo historia los 4 siguendo el argumento tal como el OFF LINE aunq tengamos el apoyo de los manejados por la CPU evidnetemente todo deberia ser mas amplio y numeroso pero seria una pasada e incluso q tus compañeros hagan accones q solo hacia la CPU, como abrir puertas, poner bombas en cerraduras, tb podria elegrise una especialidad antes de jugar, es decir, uno experto en bombas , otro francotirador, etc...
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
La verdad es que si hicieran un modo cooperativo debe de estar wapo, habría que plantearselo a estos de infinity jeje.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo creo que en online hace falta la posibildad de gestionar el sonido de tu grupo, es decir, si vas jugando con un amigo, los 2 con headset, no tener que estar oyendo todo el rato a un guiri eructando, gritando o haciendo lo que sea, poder seleccionar "grupos" de sonido, por ejemplo, al igual que en el resistance, alpha, bravo, tango

Por lo demas... me encanta
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo creo que en online hace falta la posibildad de gestionar el sonido de tu grupo, es decir, si vas jugando con un amigo, los 2 con headset, no tener que estar oyendo todo el rato a un guiri eructando, gritando o haciendo lo que sea, poder seleccionar "grupos" de sonido, por ejemplo, al igual que en el resistance, alpha, bravo, tango

Por lo demas... me encanta
Para algo incluyeron en la ultima actualizacion la opcion de silenciar a quien te apetezca.
 
Superior