unreal tournament pns comunity

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
quien esta cansado de que le maten ni bien entra al multiplayer de unreal tournament por mas que contra la maquina juegues en godlike eso pasa por que los gringos son montoneros y le caen a uno indefenso asi que copiemono y mandemonos las solicitudes para unreal y el crossmediabar
que les parece:palmas::trofeo::palmas:
--- [ Añadido ] -----
cualquier duda solo escribanme
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jajajjaja pues no se yo aveces gano aveces me destrozan depende de ocn quien juegues aunuqe las pocas veces que juego trato de jugar con dos miembros del foro con los que convivo bastante
 
I

isaac groba iglesias

pues yo no se jugar demasiado bien pero es cierto que hay partidas donde es imposible
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
ojala que esto avance oye alejandro como haces esa firma tan plena..... es que soy medio nuevo en el foro
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ojala que esto avance oye alejandro como haces esa firma tan plena..... es que soy medio nuevo en el foro
mira compañero con mucho gusto te explico

en la barra de la pagina estan varios apartados uno dice ps3, noticias , analisis ..etc hasta legar a donde dice PSN ID CARD te metes le das en configurar y la haces a tu gusto y se te pone automaticamente como firma si el automatismo no funciona tienes que hacer lo siguiente en panel de control editar firma pegas el codigo que te aparece cuando creas tu psn id card si tienes dudas en algo mandame un mp
 
Superior