Race Driver GRID pretenderá hacer competencia?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Este juego con grandes carreras y vehículos deseados por cualquiera, pretende dar la cara contra Midnigth Club 4 y GT5 prologue. Regresan los desarrolladores Codemasters, creadores de Colin Mcrae Dirt con este juego, GRID.

GT5 Prologue, Midnight Club 4, y Race Driver Grid se acercan a la parrilla de salida. Empiezan las carreras, es hora de pisar a fondo el acelerador.
Así lo dice 3djuegos.

Este juego será caso aparte de antiguas sagas conocidas como ''Toca Race Driver'', ''Pro Race Driver'', ''Race Driver 2 y 3''. Incluirá aparte de espectaculares gráficos, la posibilidad de tuning, derrapes y carreras callejeras...

Los creadores de GRID pretenden llevarnos a distintas partes del mundo, cada una con sus tipos de carreras diferentes, incluyendo Japón (Drift en estado puro), América (carreras con Muscle cars) etc. incluyendo también lugares como el circuito de Jarama en Madrid.

Destacar también que este juego contará con un gran sistema de daños en sus vehículos.

Como no podía faltar, para completar este juego tendremos el modo Multijugador, con un máximo de 12 vehículos, y no solo esto, queda también confirmado su expansión del juego gracias a descargas de PSN.



Por ultimo decir que posiblemente en Mayo podríamos tener la demo.

-Fuente
-Vídeos del juego
_____________________

Os ha gustado la redactación? Estaba aburrido y me gustaría saber como redacto... de 0 a 10 que puntuacion me daríais? no sean crueles que es la primera vez que redacto :p Salu2!!
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Eso primero la demo y luego ya se vera q en este genero ahi poca competencia de calidad pero la q ahi no veas.... asusta
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo ya me he descargado un video de este juego en HD y me gusto bastante ya que soy fanatico de los vehiculos sobretodo del drift japones ese me va a sustitur al forza motor 2 y 1 de xbox ya que en PS3 no hay parecidos y eso me emociono cuando lo vi ya quiero el juego jjejeejejejeje pero antes hay que ver la demo.

Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Espero que sea un gran rival para GT5 ya que asi nos llevariamos otro titulo de gran calidad.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Para ser tu primera redacción no está mal colega, y en cuanto al juego, bueno pos otro mas de carreras, lo siento pero es que a mi no me van mucho je je
 
Superior