Usuarios a evitar GT5 Prologe

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Aqui os dejo una pequeña lista de usuarios a evitar en una carrera online en GT5, y digo pequeña por que no da tiempo a apuntar a todos los que salen.
Sus pequeños delitos jejeje son desde echarte de la carretera a cuando los estas adelantando golpearte contra el muro y echarte fuera.

Aqui estan:

-guapito
-asturias7
-dragstar
-superedo70
-ikan
-mikky64
-muewdo
-stin23
-digydj
-abc94
-tugarider
-kingkane
-ararof
-bandit198

Espero que saquen pronto un parche para poder invitar a gente legal y hacer carreras en condiciones sin tanto comemierdas q no sabe perder.

PD. Si quereis aportar apuntad la peña y la ire metiendo en la lista negra jejejeje.

GRACIAS
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Ahí, que rule esa lista xD.

De todas formas yo no tengo pensado jugar hasta que se puedan crear partidas privadas y "banear" gente.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
pues a mi no me parecen mal este tipo de gente, los ves venir jejeje ayer mismo sabia que uno me lo iba a hacer lo intui jejeje y pegue un frenazo y se estampo y lo adelante por el lado contrario y gane la carrera jajajaja, me parecio buenisimo y pensaba en la cara que se le pondria, las carreras ganan en intensidad con gente asi, la que mas gana es en la oval de daytona ya que si no no tiene emocion
 
I

isaac groba iglesias

pero haciendo esas cosas te penalizan no?porque ami me penalizan muxas veces por pisar la hieba del interior de 1 curva asi que por eso tambien penalizaran
 
M

mugan86

a mí en la carreras online, solo me han penalizado porque me han estampau contra la valla. Sin comentarios.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
En el online penalizan lo que quiere por que sin ir mas lejos en las carreras de S tocas y penalizacion, recortas penalizacion , muro penalizacion. Y en una carrera online a mi me han penalizado hasta 7 segundos por darle a un tio q estaba cruzado en la carretera despues de haber hecho el xorra.Y el modo fantasma que tiene el online que no tiene logica ninguna cuando no le da nadie se pone y cuando le vas a dar se quita y zas a tomar por culo....
--- [ Añadido ] -----
si no pedes elegir con quien juegas....
que mas te da saber quienes son...
Pues por si te molestas en jugar una partida en condiciones y kieres evitar a esta peña....ni mas ni menos...
Aunq tienes tu razon no puedes elegirla pero weno como tmp puedes darles en la boca...
 
Última edición:
Superior