la actualizacion del assassins creed? importante!!!

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
una pequeña duda la actualizacion del assassins creed. si resuelve el problema de que se te quedaba colgado?? a alguien le ha vuelto a pasar despues de actualizarlo respuestas por favor!!!!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
no entiendo para que se nesesita despues de haber pasado.................. ademas segun lei en el foro assasins acelera mas el rotor del ps3 y lo puede dañar.... muchos casos ....... saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Y es necesario tener la PS3 conectada a Internet o se puede descargar la actualización desde el PC?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
muchas grasias a todos. es que cuando yo compre el assassins no tenia internet y ni siquiera sabia de dicha actualizacion y si se me quedaba colgado. en total se me quedo colgado como 4 veces durante todo el juego de principio a final. aunque no son muchas era bastante incomodo.actualizando... grasias:palmas:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Eso del parche que solucione los cuelgues... no es del todo verdad aun hay casos de gente que actualize y se le sigue colgando ;)
yo cuando me lo compre estuve jugando al principio sin parche, hasta que ala hora se me quedo pillado y me baje el parche, y no se me quedo ningun momento colgado mas y ya me lo he pasado.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
alguno de ustedes me puede decir como iniciar una comversacion foro o como se llame por fa
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
alguno de ustedes me puede decir como iniciar una comversacion foro o como se llame por fa
esa misma duda tenia yo el dia de ayer pero ya esta resuelto vete a las secciones y donde dice crear tema le das click ahi y listo creo que eso es tu duda no??
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
siiiiii,......muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
y seciones esta en..........?
 
Última edición:
Superior