Recopilacion de Review de Juegos

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
 
Y

Yeisser

Muchas gracias por poner el la chincheta de la post oficiales sabia que me ibas entender te felicito por el post ahora mismo maycles va a realizar un post oficial de metal gear solid 4
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
está muy bien esto,MR.PAC-MAN rewiew de Motorstorm..gracias saludos!.................................
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que si queda un poco raro ponerle una chincheta a rewievs de otras webs, mas cuando aquí tenemos gente que se curra analisis guapos.
 
Y

Yeisser

No RetGTa los analisis los tiene que hacer por ti mismo no buscarlos en otras paginas web y tine que ser un poco mas largo de lo que te bajstes en internet con tus opinones y pensamientos con imagenes video etc maycles tiene mucha razon al igual ichi
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
maycles dijo:
los analisis tiene que elavorarlos tu, y no de otra paginas.. eso creo .

Ah vale, pues entonces es solo el del Tekken echo por mi el otro no. De ahora en adelante lo haré todos echos por mi.

Salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Si buscais informacion de un posible SOCOM 4 para PS3, os lo agradeceria, jaj
Esk soy un entusiasmado de SOCOM y desearia ver como seria el SOCOm en PS3, puag, alucinante seguro, al igual k el BATTLEFIELD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No creeis que sería interesante hacer un post fijo de avances (reviews) y otro diferente para análisis finales?

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ahora que me fijo este POST ya no tiene sentido...

Todos los Review de los Juegos se han cambiado de sección, asi pues los enlaces de la 1º pagina ya no funcionan.

Borrare este post completo de 2 hojas y dejará de estar Fijo...

¿Que opinais MODERS?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Ahora que me fijo este POST ya no tiene sentido...

Todos los Review de los Juegos se han cambiado de sección, asi pues los enlaces de la 1º pagina ya no funcionan.

Borrare este post completo de 2 hojas y dejará de estar Fijo...

¿Que opinais MODERS?
Tu iniciaste el hilo, tu le has sacado el "sinsentido" de su existencia actual...

Me parece lo correcto.

Saludos.
 
Superior