"problema" gta iv

Conversación publicada en el foro Juegos

Hols chicos, una cosa solo quiero decir aquí, estoy deseandito que salga este juegazo amos el mejor, pero tanto esperar que decian que tenia fallos, esperemos que salga desde un principio bien.
Como este juego tenga problemas con las lentes y las joda yo creo que el 99 por ciento de españa va a tener la play3 jodida no???? xDxD

Todo el mundo lo quiere. jajaj
Enga un saludo y suerteeee
Eso como dice NEOZERO que no piensen en tonterias como esas, ya que van a tener miedo siempre y no van a poder disfrutar de sus consolas, mejor no piensen en eso y gosenlas, juegen todo lo que puedan, y si se jode, hay soluciones, ya saben el SAT, ademas como siempre ando diciendo "para todo hay solucion, menos la muerte" asi que pienselo bien ok.
Bueno con respecto al GTA4 creo que van a tener ciertos problemas como todo juego, pero los van a andar solucionando, para eso se hicieron los parches jejejejeje, y creo que Rockstar, sus juegos tienen calidad, asi que no se preocupen.

Saludos
Como todo GTA, va a tener sus bugs que iremos descubriendo en el juego, es el riesgo que se corre al crear un juego de dicha magnitud, pero no creo ver algo grave, y si asi fuera, sacarian un parche o algo asi.

En lo que respecta a los fallos del lente de la consola, coincido en ques es fallo del rotor y problema de ensamblaje, quiero decir que las consolas (algunas) ya estan predispuestas a fallar, pero no se puede vivir con miedo verdad?, salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn