"problema" gta iv

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Hols chicos, una cosa solo quiero decir aquí, estoy deseandito que salga este juegazo amos el mejor, pero tanto esperar que decian que tenia fallos, esperemos que salga desde un principio bien.
Como este juego tenga problemas con las lentes y las joda yo creo que el 99 por ciento de españa va a tener la play3 jodida no???? xDxD

Todo el mundo lo quiere. jajaj
Enga un saludo y suerteeee
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo pienso que las lentes no se rompen, se rompe el rotor que hace girar el disco. Y no creo que lo produzca ningun juego sino un defecto en el ensamblaje de La PS3, 1 saludo
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si lo piensas estaba previsto que saliera hace mucho y no salio igual es porque no funcionaban bien y como han tenido que hacer modificaciones y movidas,imagino que saldra weno....
saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Oye, ahora que va a salir el nuevo Fiat bravo, con lo wapo que está ¿No creéis que si viene con un fallo en los frenos va a morir mucha gente ?....en fin vaya topic :douh:
(tono sarcastico, nada agresivo)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Eso como dice NEOZERO que no piensen en tonterias como esas, ya que van a tener miedo siempre y no van a poder disfrutar de sus consolas, mejor no piensen en eso y gosenlas, juegen todo lo que puedan, y si se jode, hay soluciones, ya saben el SAT, ademas como siempre ando diciendo "para todo hay solucion, menos la muerte" asi que pienselo bien ok.
Bueno con respecto al GTA4 creo que van a tener ciertos problemas como todo juego, pero los van a andar solucionando, para eso se hicieron los parches jejejejeje, y creo que Rockstar, sus juegos tienen calidad, asi que no se preocupen.

Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Aqui uno que no lo quiere!
No me llama nada de nada este tipo de juegos,no se,los alquilaba en la ps2,y no le veo atractivo por ningun lado!Por lo menos a mi,ya se que hay mucha peña que le gusta mucho,pero.....................
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo creo que no hay juegos que jodan la lente ya que no tiene sentido.
Pienso que cuando un lector peta es porq ya estaba jodido de antes.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Como todo GTA, va a tener sus bugs que iremos descubriendo en el juego, es el riesgo que se corre al crear un juego de dicha magnitud, pero no creo ver algo grave, y si asi fuera, sacarian un parche o algo asi.

En lo que respecta a los fallos del lente de la consola, coincido en ques es fallo del rotor y problema de ensamblaje, quiero decir que las consolas (algunas) ya estan predispuestas a fallar, pero no se puede vivir con miedo verdad?, salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
En ese 1% estare yo. No lo comprare a no ser que un vez que lo vea y lo pruebe me convenza porque la verdad que los graficos son decepcionantes y no creo que sea mas que el San Andreas ( que tampoco me gusta ) asi que...al tiempo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Que los juegos NO ROMPEN LENTES!!!! Cuantas veces habrá que decirlo.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo pienso que las lentes no se rompen, se rompe el rotor que hace girar el disco. Y no creo que lo produzca ningun juego sino un defecto en el ensamblaje de La PS3, 1 saludo
Pues a mi se me jodio el otro dia la Ps3, y el disco giraba. Lo que se me jodio fue la lente ;)
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
35
Karma
10
Un juego no rompe lentes.
La marca Sony proporciona inspeciones a todos sus articulos un fallo produce el cierre definitivo de la empresa.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Yo pienso que las lentes no se rompen, se rompe el rotor que hace girar el disco. Y no creo que lo produzca ningun juego sino un defecto en el ensamblaje de La PS3, 1 saludo
Estoy contigo, ya que un disco no puede joder la lente por sí sólo y si por un defecto en la fabricación de PS3. Todo lo que dicen sobre los juegos que se cargan la lente, en mi opinión, son leyendas urbanas generadas por puras coincidencias o casualidades.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Estoy contigo, ya que un disco no puede joder la lente por sí sólo y si por un defecto en la fabricación de PS3. Todo lo que dicen sobre los juegos que se cargan la lente, en mi opinión, son leyendas urbanas generadas por puras coincidencias o casualidades.
A ver te digo lo que he dicho arriva.

Pues a mi se me jodio el otro dia la Ps3, y el disco giraba. Lo que se me jodio fue la lente ;)

PD :. Ya van 3 veces :buf:
 
Última edición:
Superior