¿ que pasa con los adolescentes en gta ??

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Si os dais cuenta en la saga GTA nunca aparecen adolescentes ( entre 14 y 18 años, por ejemplo ) paseando, y en general como conjunto de personas.. y vosotros k opinais.. ¿ EN GTA4 APARECERAN ADOLESCENTES O SEGUIREMOS VIENDO LAS MISMAS PERSONAS ??
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
si k salen menores.. por ejemplo mujeres k llevan en el carro a su hijo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
la verdad s k dispararle a un menor seria muy fuerte y hasta sadico, pero no se le darias otra imagena a gta la presencia de adolescentes
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
coño! tu te imaginas matando menores o q alla menores asesinando peña por la calle... seria algo ilogico y perjudicaria a rockstar...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi las dos cosas son sadicas tios, venga me van a decir que les da lastima matar a adolescentes y que no les da lastima matar a las personas mayores?? Son todos personas en si y nos tiene que dar lastima matar a cualquiera persona que este en la ciudad pero como nosotros casi todos somos adolescentes pues claro preferimos no matar a menores o que no haya menores en el GTA, si se ponen en el lugar de los que critican al GTA van a saber que opinan de igual manera que nosotros, es decir, que lo quieren cancelar ya que lo ven sadico el matar a personas... Para mi las dos cosas son sadicas.

Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Creo que esta prohibido poner menores de edad en juegos de violencia
Ejemplo: vas paseando y sin querer le pegas un tiro a un niño pequeño, como vereis no es muy buena idea
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Pero la realidad urbana aumentaria un monton y podrias poner filtros para k no pudieses matar a estos menores , porejemplo . ¿ No kreeis ?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
no hay adolesentes ni menores, por que si no a rockstar le darian por quebrado jajajajaja, imaginate matar a un crio de 7 años saliendo del colegio, OMFG.

rockstar se veria envuelto en 3000 demandas jajajaja
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
¿ Alguien sabe cuantos ``tipos ´´ de transeuntes nuevos apareceran en gta IV ?? SALU2
 
T

thehrb

yo me conformo con que pongan a gente joven , es decir 19-25 años o asi y que se note, ya que en el san andreas casi todos eran viejos XD
 
Superior