¿ que pasa con los adolescentes en gta ?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buena observacion...ni niños ni adolescentes ni animales...pero si te das cuenta, este juego ya en si incita a los adolescentes a la violencia, imagina si en el saliesen adolescentes ( a los cuales imitarian ) perros ( a los cuales maltratarian )...seria un caos.

Lo digo porque hay mucho psicopata suelto por ahi.
[QUOTE=Juan Diego;658284]Muy buena observacion...ni niños ni adolescentes ni animales...pero si te das cuenta, este juego ya en si incita a los adolescentes a la violencia, imagina si en el saliesen adolescentes ( a los cuales imitarian ) perros ( a los cuales maltratarian )...seria un caos.

digo porque hay mucho psicopata suelto por ahi.[QUOTE]

como yo

NO! no es cierto...

pues yo nunca me habia dado cuenta de eso hasta ahoritaXD y la verdad le veo poca importancia por cierto hace rato alguien pregunto
COMO CUANTA GENTE DIFERENTE HABRA EN EL NUEVO GTA? yo tambin quiero saberlo....

salu2
No me hagáis mucho caso pero por aquí había un artículo en la página donde decía...¿o era en un análisis de meristation? Lo siento mucho, ahora no lo recuerdo. Pero decía que era increíble el número de personas distintas que aparecían en el juego. Que difícilmente se verían 'clones'. Espero que sea cierto. En cuanto recuerde dónde lo leí, os lo pongo. (Si no se me adelanta nadie, claro).
Pero una cosa..no quereis que salgan adolescentes en el juego por que Rockstar tendría muchos problemas y demas y que ademas sera muy cruel ( para mi en un juego no lo es) pero en el San andreas ,que yo sepa salian abuelas osea personas de la 3 edad y se le podian matar (yo las mataba de un tiro en la cabeza) y hay va mi pregunta.. Acaso no es cruel tampoco disparar a una persona mayor en un juego?
Si te soy sincero un adolescente se puede valer por si mismo, es decir, se puede defender mucho mejor que una persona mayor y para mi es mucho mas cruel (repito me da igual si aparecen en el juego ambos) matar a una anciana que a un adolescente y en el San andreas se podia..Por que no se pueden adolescentes? Yo lo veo normal comparado con lo que he visto en determinados juegos...
salu2
Sabeis lo que duraría el GTA en el mercado cuando un gracioso suba un video en youtube volando un bus escolar lleno de críos con un lanzacohetes?

Dudo mucho que aparezcan tale peronajes en el juego. Y animales tampoco, recordad que incluso un juego de apariencia relativamente inofensiva como Tomb raider fue duramente criticado en su momento porque se mataban lobos. osos...
Wweno por aora nadie a contestado a la pregunta, de cuantos transeuntes distintos aparecen?? y weno kontestando a las personas k dicen k matar animales es cruel , acaso no es cruel matar a una viejecita...ESTAMOS ANTE UN DILEMA EN EL GTA, PORK LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES DEFIENDEN K NO APAREZCAN MENORES Y EN CAMBIO PODEMOS VOLARLE LA CABEZA A UNA VIEJECITA..?? LO DEJO A VUESTRA OPINION SALU2

Wweno por aora nadie a contestado a la pregunta, de cuantos transeuntes distintos aparecen?? y weno kontestando a las personas k dicen k matar animales es cruel , acaso no es cruel matar a una viejecita...ESTAMOS ANTE UN DILEMA EN EL GTA, PORK LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES DEFIENDEN K NO APAREZCAN MENORES Y EN CAMBIO PODEMOS VOLARLE LA CABEZA A UNA VIEJECITA..?? LO DEJO A VUESTRA OPINION SALU2

Iniciado por lvys Ver Mensaje
La pregunta creo que no se sabe, no salen adolescentes porque son menores y si los pusieran los podriamos matar y entonces la censura se cebaria con Rockstar

La idea de disparar por error a un niño de 12 años solo me puede dar escalofríos, aunque sea en un juego o dar a carrito con un bebe pufff la crítica les crucificaría y rockstar se iría al garete, sin dudarlo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. A Rockstar le gusta flirtear con la polemica mas que a nadie pero no son tontos. Eso les acarrearia una critica feroz y se irian a pique inmediatamente.

Personalmente nunca me han gustado mucho los juegos de esta compañia debido precisamente a esa tendencia de juegos polemicos que tienen...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn