¿assains sabe alguien el significado del final?

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
pues como la segunda parte seas como la primera...

aver cuanta la gente lo comprara porque se hace aburridismo
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
No se hace aburridisimo. SE TE HACE aburridisimo ;)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Al final se lee la palabra yonaguni en el suelo, que son unas ruinas submarinas que hay en Japon y que nadie sabe cuanto llevan ahi...asi que supongo que nos mandaran a Japon en la segunda parte...lo espero, pero vete a saber para cuando lo sacan.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues espero que no sea tan repetitivo como este, sube a la atalaya baja . . . Es bueno y la historia es buena pero se hace muy repetitivo.

Un saludo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Según parece, la segunda parte desvelará que el protagonista tenía también un antepasado Samurai y a partir de ahí podeis imaginar que, más o menos, la dinámica general del juego será prácticamente la misma, asesinar gente, investigar, etc, pero esperemos que no se haga tan pesado incluyendo misiones mas variadas.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Por lo que tengo entendido la idea es crear una trilogia (no sabia que el siguiente fuera a ser en japon, la idea me atrae muchisimo, gracias), asi que nos esperan otros dos juegazos mas (esperemos que lo sean, jeje).
Estoy deacuerdo con muchos de vosotros en que el juego se hace un poco repetitivo, pero sigue siendo excelente, aunque a mi me hubiera gustado que tuviera un poco mas de dificultad y complejidad (se me hizo bastante sencillo creo recordar) y sobre todo, tener alguna motivacion (ademas del afan de acabar el juegoal 100%) para la busqueda de los estandartes de todo el juego: ¿alguien ha conseguido o se ha molestado en buscarlos todos? ¿Se desbloquea alguna cosa?

Un saludo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
hola me he pasado el juego o eso creo pero alguien sabe que significa el final.
Si has leido los emails del profesor y la profesora habras visto ke dicen ke ha habido alguien mas ke han usado en el animus, ke se volvieron locos (o volvio) y acabaron palmando. Las inscripciones se supone ke las hizo un "paciente" anterior a desmond (parcen escritas con sangre).

Si te refieres a eso claro...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
el final esta a otros 70 eurazos de distancia vaya timo de juego por dios...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me encantaría la segunda en Japón y la tercera en la europa napoleónica o en el imperio azteca, estaría debuti. COn las consiguientes mejoras gráficas y sobre todo de contenidos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
un amigo al que el enseñe los simbolos de la habitacion, me dijo, que el mas grande de todos, era el simbolo de la teoria del CAOS.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
hola me he pasado el juego o eso creo pero alguien sabe que significa el final.
Yo me lo pase no hace mucho y la verdad no sabia si me lo habia acabado o tenia que hacer algo,pero vi que acababa asi,habra que esperar la segunda parte.saludos

SPOILER:
depues de los creditos estas otra vez en la habitacion y estan esas pintadas de la pared,pero no pasa nada mas no,creo hay se queda la cosa.saludos y si hay algo mas que alguien me lo diga.
 
Superior