La BBFC lamenta haber hecho pública la clasificación de GTAIV

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El videojuego de Rockstar cuenta con el rango de clasificación “+18”.

Durante el día de ayer se conocía la clasificación por edades que la British Board of Film Classification (BBFC) había concedido a Grand Theft Auto IV, la próxima entrega de esta conocida serie de Rockstar Games. A las pocas horas de conocerse la noticia, todos los medios de la red publicaban que la aventura de Niko Bellic –protagonista– contaría con el sello “+18”. Ahora, parece que el organismo británico se arrepiente de haber hecho público este dato.




Según recoge Eurogamer, un representante de la BBFC reconoce que este hecho ha sido en error, y asegura que la política del organismo es no dar datos públicos sobre la clasificación de cada juego hasta diez días antes de su lanzamiento al mercado. Por esta razón, y teniendo en cuenta que Grand Theft Auto llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo 29 de abril, la organización ha decidido retirar la información registrada sobre el juego en su página web de consulta.



Precisamente a través de este mismo organismo se ha podido saber que el videojuego de Rockstar contará con 8 horas de escenas cinemáticas.


 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
gracias por la noticia tio jodo 8 horas de videos pero como cave en el dvd de xbox
saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
la verdad es que 8 horas son muchas horas xDD la verdad lo de la noticia, pues la verdad es que "no veo mal" que digan la clasificación aunque claro si forma parte de su política pues...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
y que se creen que la gente no sabe que este tipo de juegos no va a ser +18? xd..que los gta de siempre han sido +18 a no ser que no saquen un gta pa niños..con la sangre censurada y de todo...xd
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
y que se creen que la gente no sabe que este tipo de juegos no va a ser +18? xd..que los gta de siempre han sido +18 a no ser que no saquen un gta pa niños..con la sangre censurada y de todo...xd
pues si , tienes toda la razon , todos son + 18 , aunque esa normativa no se cumpla , el menda no la cumple xDD :amor:.

saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
AAAA yo lo tenía reservado para mis primos pequeños, me habéis hecho la puñeta BBFC
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Maldita sea con ellos para que la ponen, segun si ya clasificaron el juego es porque ya vieron su contenido y lo aprobaron a siq eu no se hechen para atras esos, bueno pero le pueden hacer como en el san andreas que luego se la cambien (la clasificacion).

8 horas de video -_- si que noticia esa si me gusta ya que soy un gran fanatico de la animacion en los videojuegos y que bueno, pero son 8 horas como dice mbistuer y va a caber en un dvd de la xbox 360? se me hace dudoso jejejeje pero no imposible jejeje, pero bueno aver con que cagada les sale a los de 360 en los videos y que los de la PS3 no suframos jejeje, esa es la fortuna de poseer un reproductor blu-ray y uasar un blu-ray disc como soporte (es mas espacio y mas video).

Sañudos
--- [ Añadido ] -----
Ahhh se me olvidava Noojit te recomiendo de poner la fuente ok ya que si es una buena noticia y a la ves mala que merece ser leida.

Saludos
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No se porque hay que lamentarse, es informacion al fin y al cabo. Respecto a lo de como es posible que entre 8 horas en un dvd es muy facil, hay algo que se llama programacion y que se hacen milagros con ella.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
gracias por la noticia tio jodo 8 horas de videos pero como cave en el dvd de xbox
saludos
No son 8 horas de "video", son 8 horas de "escenas programadas" que como archivos, ocupan, muchiiiiisimo menos que el video real, y encima, dan toda la calidad posible.

Para las escenas programas se utilizan los mismos gráficos en 3D que tendrás en el juego, pero todo está controlado por la consola: Personajes, cámaras, sonido de fondo y diálogos, etc... y todo en tiempo real.

Saludos.
 
Superior