Me he pasado el Devil May Cray 4 y...

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Me he pasado el Devil May Cray 4 y me a parecido muy corto... 4 horas me a durado, viendo los videos y todo...:cunao::eek:

Pero, por contra, el juego me a gustado mucho!!:eek:lee:

Que tal os a parecido a vosotros el juego y cuanto os a durado?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
felicidades a mi 9 horas en el modo cazademonios
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
se escribe may cry . yo creia que era mas largo,al final que pasa ?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
el final no lo pongas para la gente que no se lo haya pasado, o pon en el título spoiler.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Jod$%, menos mal que lo avisas, estaba pensando comprármelo, pero si te lo puedes fundir en 4 horas paso mogollón, ya me llevé bastante chasco con el Uncharted.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
es que hay juegos que por su duracion no vale la pena gastar una pasta,quiza cuando esten mas baratos o de segunda mano pues si pero 70 pavos son 70 pavos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si si, 4 horas. ¿Has probado a darle un tiento al modo Dante debe morir? ¿Y el Cielo o Infierno? ¿Has probado a superNero y superDante? Y el modo survival?

Es que claro, la gente que es de pasarte un juego en fácil o normal y almacenarlo en la estantería para no tocarlo nunca más, es normal que no le interese la compra.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
y no soy malo ni nada de eso ,me lo tomo con tranquilidad exploro vuelvo a niveles de atras pra recaudar pasta es decir gemas rojas y asi poder comprar agua bendita y eso ,es mas nunca me ha gustado pasarme un juego nada mas comprarmelo si no los que tengo los voy intercalando.es lo mejor para disfrutar sinceramente que 60 o 70 euros me dure 4 horas no lo veo se puede administrar y disfrutar mucho mas de un juego e smi opinion.
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
alquilar este juego cuanto podia valer?? dicen que varia su precio x la calidad/precia que tenga
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
como q en 4 horas? en 4 horas te lo pasas solo con una guia al lado tuyo, a mi me duro unas 14, fui lento, si, pero en 4 horas... creo que has distorsionado un poco la hora...

No duden en comprarselo el juego se pasa es genial, y con todos sus dificultades se les hara un juego bastante largo...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
6
Karma
0
La verdad que si solo lo vas a jugar y dejarlo, alquilalo, pero si eres forofo de dante y te mola pasarlo al 100%, te merece la pena. para mi es de lo mejor que hay
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Si si, 4 horas. ¿Has probado a darle un tiento al modo Dante debe morir? ¿Y el Cielo o Infierno? ¿Has probado a superNero y superDante? Y el modo survival?

Es que claro, la gente que es de pasarte un juego en fácil o normal y almacenarlo en la estantería para no tocarlo nunca más, es normal que no le interese la compra.
exacto..la gente piya el juego lo pasa,y para abajo de la cama. estrujarlo un poco mas. yo ya lo pase el modo cazademonios y ahora estoy liado con los demas modos. asi si se amortizan los 70 euros.

un saludO!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
A mi me a durado eso... asi que... no se que decir... ademas la ultima mision me duro 7:50 minutos...
--- [ Añadido ] -----
Tengo que añadir que el juego no es mio... si no de un amigo y lo pase lo mas rapido que pude... pero juro que me duro ese tiempo... aunque no sea al 100% pasado por extras i esas cosas el modo historia me lo pase en ese tiempo... asi que lo encuenro muy corto...

Aunque me a encantado el juego!
--- [ Añadido ] -----
Porcierto... me habeis bajado reputación por esto?! m...
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
4 horas ke va ke va no mientas tio que te crece la nariz :buf:, que yo tambien lo tengo y 4 horas para nada...
 
Superior