Me he pasado el Devil May Cray 4 y... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

y no soy malo ni nada de eso ,me lo tomo con tranquilidad exploro vuelvo a niveles de atras pra recaudar pasta es decir gemas rojas y asi poder comprar agua bendita y eso ,es mas nunca me ha gustado pasarme un juego nada mas comprarmelo si no los que tengo los voy intercalando.es lo mejor para disfrutar sinceramente que 60 o 70 euros me dure 4 horas no lo veo se puede administrar y disfrutar mucho mas de un juego e smi opinion.
como q en 4 horas? en 4 horas te lo pasas solo con una guia al lado tuyo, a mi me duro unas 14, fui lento, si, pero en 4 horas... creo que has distorsionado un poco la hora...

No duden en comprarselo el juego se pasa es genial, y con todos sus dificultades se les hara un juego bastante largo...

Si si, 4 horas. ¿Has probado a darle un tiento al modo Dante debe morir? ¿Y el Cielo o Infierno? ¿Has probado a superNero y superDante? Y el modo survival?

Es que claro, la gente que es de pasarte un juego en fácil o normal y almacenarlo en la estantería para no tocarlo nunca más, es normal que no le interese la compra.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
exacto..la gente piya el juego lo pasa,y para abajo de la cama. estrujarlo un poco mas. yo ya lo pase el modo cazademonios y ahora estoy liado con los demas modos. asi si se amortizan los 70 euros.

un saludO!
A mi me a durado eso... asi que... no se que decir... ademas la ultima mision me duro 7:50 minutos...
--- [ Añadido ] -----
Tengo que añadir que el juego no es mio... si no de un amigo y lo pase lo mas rapido que pude... pero juro que me duro ese tiempo... aunque no sea al 100% pasado por extras y esas cosas el modo historia me lo pase en ese tiempo... asi que lo encuenro muy corto...

Aunque me a encantado el juego!
--- [ Añadido ] -----
Porcierto... me habeis bajado reputación por esto?! m...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn