¡Ya tengo el DARK SECTOR!

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno,lo acabo de poner y lo primero que he tenido que hacer es actualizarlo,la version creo que era la 1.01,exactamente son 23 megas
Supongo que la actualizacion era un parche porque despues de instalar los datos salia un mensaje que ponia algo asi como:Los datos del juego son incorrectos y deben ser reparados,no desconecte de la corriente mientras...etc,y luego ponia:copiando y el % copiado
En unos minutos os cuento
De momento puedo decir que el movimiento de la camara es muy suave,el doblaje esta que te cagas,de momento un poco "afeminada" la voz del protagonista,yo le habria puesto una voz un poco mas varonil.
Acabo de entrar en una especie de nave donde hay puesto un video retroproyectado en una pantalla,en el video se ve y se escuchan instrucciones para prevenir la infeccion.
Sigo jugando....
--- [ Añadido ] -----
ya te digo,si no es por ti racing,hoy me como los mocos
q tal de gráficas, sonido, historia?, manejabilidad es amigable?, hay mucha acción?. Como lo comparas con Gears o con el army of two o el uncharted?, Llega a un enemigo final y nos cuentas que tal tambien!. Que tal de armas?, el ataque melee? que cuentas de la ambientación de los escensarios, hay profundidad?... bueno ya no como ancias jajaja. nos cuentas bien que me quiero comprar este juego
Yo he jugado a los dos primeros capítulos (si mal no recuerdo el que nos cuentan del videoproyector es el pirmero, que se juega en blanco y negro) y es una maravilla. Ese proyector lo puedes tirar al suelo de una ostia, al igual que todo lo que te encuentras.

Segundo capítulo, tiroteo a mansalva y sale un bicharraco mas o menos tocho... no he jugado más porque tengo un examen de bolsa de trabajo y es importante. Así que el fin de semana le pego un vicio que lo doblo.

Graficos acojonantes y la historia con lo poco que llevo no puedo opinarlo.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si la versión NTSC viene en español? Supongo que a gente le hará ilusión ahorrarse unas pelillas, sobre todo los que no confian en este pedazo de juego y estan esperándose a GTA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn