¡Ya tengo el DARK SECTOR!

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Bueno,lo acabo de poner y lo primero que he tenido que hacer es actualizarlo,la version creo que era la 1.01,exactamente son 23 megas
Supongo que la actualizacion era un parche porque despues de instalar los datos salia un mensaje que ponia algo asi como:Los datos del juego son incorrectos y deben ser reparados,no desconecte de la corriente mientras...etc,y luego ponia:copiando y el % copiado
En unos minutos os cuento
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
6
Karma
3
pos de milagro (gracias a un servidor )en un game de barcelona pero ya era el ultimo que les quedaba.


Un saludo

P.D.Anti esta noxe te kiero ver en cod4 que si no mira que se donde vives

jajajajajaja
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
De momento puedo decir que el movimiento de la camara es muy suave,el doblaje esta que te cagas,de momento un poco "afeminada" la voz del protagonista,yo le habria puesto una voz un poco mas varonil.
Acabo de entrar en una especie de nave donde hay puesto un video retroproyectado en una pantalla,en el video se ve y se escuchan instrucciones para prevenir la infeccion.
Sigo jugando....
--- [ Añadido ] -----
:chocala:ya te digo,si no es por ti racing,hoy me como los mocos
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
q tal de gráficas, sonido, historia?, manejabilidad es amigable?, hay mucha acción?. Como lo comparas con Gears o con el army of two o el uncharted?, Llega a un enemigo final y nos cuentas que tal tambien!. Que tal de armas?, el ataque melee? que cuentas de la ambientación de los escensarios, hay profundidad?... bueno ya no como ancias jajaja. nos cuentas bien que me quiero comprar este juego :D
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
ola ANTIDISTURBIOS yo tmbn lo tengo!!!!!!!! aunke no lo e probaoo pero ya lo probare
bueno si me kieres agregar soi resistan23

_____________________________________

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo he jugado a los dos primeros capítulos (si mal no recuerdo el que nos cuentan del videoproyector es el pirmero, que se juega en blanco y negro) y es una maravilla. Ese proyector lo puedes tirar al suelo de una ostia, al igual que todo lo que te encuentras.

Segundo capítulo, tiroteo a mansalva y sale un bicharraco mas o menos tocho... no he jugado más porque tengo un examen de bolsa de trabajo y es importante. Así que el fin de semana le pego un vicio que lo doblo.

Graficos acojonantes y la historia con lo poco que llevo no puedo opinarlo.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si la versión NTSC viene en español? Supongo que a gente le hará ilusión ahorrarse unas pelillas, sobre todo los que no confian en este pedazo de juego y estan esperándose a GTA.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
De momento estoy en el muelle,herido y sin armas,(SEGUNDO EPISODIO:EXPOSICION).¿kukuku,te paso lo mismo que a mi cuando actualizaste y lo de reparar datos?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No porque lo he jugado en 360 y estaba esperando a saber si el NTSC estaba en español para pillarlo y ahorrame unas pelas por los juegazos que se nos avecinan. pero vamos, armas hay mas que de sobra. Acercate a cada tio que te cargues y normalmente tendrás ahi su arma para pillarla. De todas maneras, para no quedarte sin balas utiliza la cuchilla que es mas divertido, o combina ataques de arma+cuchilla para gastar menos munición.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues no es por desilusionaros pero ya lo an analizado en meristation y tiene un 7 y ES LA VERSION DE XBOX 360 imaginaros ke le pondran a la version de ps3 un ... 6 xD por cierto dura 10 h y mejor ke os compreis el GTA IV
salu2
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
pues no es por desilusionaros pero ya lo an analizado en meristation y tiene un 7 y ES LA VERSION DE XBOX 360 imaginaros ke le pondran a la version de ps3 un ... 6 xD por cierto dura 10 h y mejor ke os compreis el GTA IV
salu2
Cada uno se compra lo que quiere tio ... Si no te gusta, no lo compres. XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Puntualo cuando lo hayas probado... y dejar de hacer caso a las notas de las revistas y demás porque solo es el criterio de unos pocos (y no a todos nos gusta lo mismo).

Yo, por ej, odio GTA y me parece lo peor y hay millones de personas que lo adoran (y muchas que le pasará como a mi).
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Por favor poned SPOILERS en el titulo, que no nos interesa ver sin querer el desarrollo de las misiones cuando aun no lo hemos comprado.
Saludossss
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
ola ai una ksa del juego ke no me gusta mucho (i no es por kejarme)

en si la portada es un poko ñoña no?¿ mola mas la americana

 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Puntualo cuando lo hayas probado... y dejar de hacer caso a las notas de las revistas y demás porque solo es el criterio de unos pocos (y no a todos nos gusta lo mismo).

Yo, por ej, odio GTA y me parece lo peor y hay millones de personas que lo adoran (y muchas que le pasará como a mi).
:palmas: Cierto!!!! a mi tampoco me gusta el GTA, Prueba y se objetivo cuando lo puntues, pero igual , no todos van a creer en tu puntuacion hasta que ellos mismos lo prueben!, Es cuestion de lo que te gusta y no de puntuaciones agenas a nuestro criterio!!.

Comparto con tigo!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Solo lo puedo describir con una palabra,impresionante.Los graficos una pasada,el sonido genial(sobretodo las explosiones),la jugabilidad muy buena,enseguida te adaptas a los controles.De momento nada negativo,(bueno la voz de afeminado del personaje),todo muy bien por ahora
 
Superior