¡Ya tengo el DARK SECTOR!

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ando en dudas de pillamerlo, pero con lo que comentas... parece que merece la pena.
Que tal el online??
Un saludo

Iniciado por ameeab Ver Mensaje
El online va muy bien.....pero solo tiene dos tipos de partida

INFECCIOIN:ay un infectado y los demas tienen ke matarlo y kien lo mata se infecta....es simple pero mola!!!!
EPIDEMIA: aun no lo e probado porke toda la peña juega a infeccion!!!

te lo recomiendo ....este juego es muy bueno!!
yo tambien lo he pillado!! esta muy guapo, la verdad es que me ha sorprendido, esperaba menos. Es el tipico juego en el que no esperas nada y te llevas una grata sorpresa, no como en otros que las espectativas son tan grandes que es imposible que las cumpla. (Esperemos que con gta4 y mgs4 esto no pase).

Bueno,lo acabo de poner y lo primero que he tenido que hacer es actualizarlo,la version creo que era la 1.01,exactamente son 23 megas
Supongo que la actualizacion era un parche porque despues de instalar los datos salia un mensaje que ponia algo asi como:Los datos del juego son incorrectos y deben ser reparados,no desconecte de la corriente mientras...etc,y luego ponia:copiando y el % copiado
En unos minutos os cuento

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
Entonces si no tienes la consola conectada a Internet ya no va el juego?
Bueno chicos,despues de haber analizado cuidadosamente los 4 primeros capitulos,os puedo decir que es una compra obligada.
Es verdad que tiene cierta mezcla entre GEARS OF WARS,UNCHARTED y RESIDENT EVIL,pues bien,tengo que decir que una patalla y media me a recordado al DEVIL MAY CRY.Tengo que advertiros de que en ciertos momentos los graficos son "inestables",pero nada importante.La ambientacion es genial,la jugabilidad es de 10,los graficos de 8 rozando 9(por lo de la inestabilidad),musica y efectos de sonido guapisimos(sobretodo las explosiones),el guion de momento no puedo opinar mucho pero yo le pondria un 7.En fin,COMPRA OBLIGADA.
Ah!,se me olvidaba,¡como mola lo de los logros!,ya tengo unos 7 logros conseguidos
PD:el online es simple pero cumple su cometido,os recuerdo que online tambien se consiguen logros.
Gracias por el analisis del Dark Anti, la verdad es que queria pillarmelo hasta que se me quemo la tostadora ... pero ya de esperar dos meses ya como que no. Pero solo por lo que dices, me fio de tu juicio y me lo hubiera comprado, ya que estab a punto de caramelo de pillarmelo pero con alguna dudilla.
Venga txo! thanks.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human