¡Ya tengo el DARK SECTOR! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

fijate en los bordes de las cosas como muros y demas sobre todo cuando les da la luz si en lugar de lineas rectas vez algo parecido a dientes de sierra veras el famoso aliasing, se suele dar mas en movimiento

PD:esto puede disminuir mucho la calidad grafica de un juego, aunque no sea precisamente fundamental
Yo no he visto dientes de sierra de momento,he notado algun que otro pequeño tiron(apenas se noto cuando lo hizo),de momento me ha molado el detalle de las armas que, cuando estas infectado,solo puedes usarlas unos segundos antes de que se autodestruyan.De momento le doy un 8 rozando el 9.Ceno algo y sigo informando...
--- [ Añadido ] -----
PD:He intentado probar el on line y en el momento de entrar en la partida se me a colgado la consola.De momento no hare comentarios sobre eso ya que teoricamente el juego no sale hasta el viernes dia 4 y puede que hasta entonces,los servidores no esten operativos

Yo no he visto dientes de sierra de momento,he notado algun que otro pequeño tiron(apenas se noto cuando lo hizo),de momento me ha molado el detalle de las armas que, cuando estas infectado,solo puedes usarlas unos segundos antes de que se autodestruyan.De momento le doy un 8 rozando el 9.Ceno algo y sigo informando...
--- [ Añadido ] -----
PD:He intentado probar el on line y en el momento de entrar en la partida se me a colgado la consola.De momento no hare comentarios sobre eso ya que teoricamente el juego no sale hasta el viernes dia 4 y puede que hasta entonces,los servidores no esten operativos

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
ola tio! yo acabo de probarlo y pasar asta 3 capitulo......estoy mas ke de acuerdo con todo lo que dices.....es un juego cojonudo!!!! los graficos jugabilidad y etc son muy y muy buenas!!!!! el fallo es la voz del Hanno pareze un marica pero bueno!!!....

al actualizar el juego no me salio ningun error!!!!
y cuando en el menu del juego e entrado a red (no juego red) se me colgo el juego!!!! pero luego entre a juego red y no encontre ni dios para jugar online tenia que crear un partido para ver como va....y va bastante rapido!!!!

agregame si kieres!! ID:mafias17
ok,luego te agrego mafias17.Bueno lo del error no creo que pase nade porque creo que la actualizacion era para reparar posibles errores.
Pd:eso es eficacia VIRGIN y DIGITAL EXTREMES,sacan un parche junto con el juego por si este da problemas,si señor
--- [ Añadido ] -----
Chicos tengo que rectificar algunas cosas que he dicho.Respecto a los dientes de sierra,he visto alguno que otro pero tienes que fijarte bastante.Lo que si que se nota es el movimiento de algunas lineas horizontales y verticales cuando estas totalmente quieto.Por lo demas,un juegazo.Mi nota era de 8 rozando el 9,debido a lo mencionado la bajo a un 8 muy estricto
PD:el online es simple pero va de coña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn