¡Ya tengo el DARK SECTOR! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No porque lo he jugado en 360 y estaba esperando a saber si el NTSC estaba en español para pillarlo y ahorrame unas pelas por los juegazos que se nos avecinan. pero vamos, armas hay mas que de sobra. Acercate a cada tio que te cargues y normalmente tendrás ahi su arma para pillarla. De todas maneras, para no quedarte sin balas utiliza la cuchilla que es mas divertido, o combina ataques de arma+cuchilla para gastar menos munición.

pues no es por desilusionaros pero ya lo an analizado en meristation y tiene un 7 y ES LA VERSION DE XBOX 360 imaginaros ke le pondran a la version de ps3 un ... 6 xD por cierto dura 10 h y mejor ke os compreis el GTA IV
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Cada uno se compra lo que quiere tio ... Si no te gusta, no lo compres. XD

Puntualo cuando lo hayas probado... y dejar de hacer caso a las notas de las revistas y demás porque solo es el criterio de unos pocos (y no a todos nos gusta lo mismo).

Yo, por ej, odio GTA y me parece lo peor y hay millones de personas que lo adoran (y muchas que le pasará como a mi).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Cierto!!!! a mi tampoco me gusta el GTA, Prueba y se objetivo cuando lo puntues, pero igual , no todos van a creer en tu puntuacion hasta que ellos mismos lo prueben!, Es cuestion de lo que te gusta y no de puntuaciones agenas a nuestro criterio!!.

Comparto con tigo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn