Ayuda mods ut3

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas, me acabo de comprar el ut3 y tengo un problemilla con los mods, aver si me podeis ayudar

mi problema es este: tengo el mod de 3º persona con el nombre de USERDATA.JAM, y la meto en F:\PS3\SAVEDATA\BLES00200-MODIMPORT todo esta correcto, pero a la hora de meterla al juego me sale:"no se ha podido completar la operacion de importacion. no hay datos d esoporte de almacenimiento" he visto tutoriales hasta en youtube . Mi juego se supone k es pal, porque esta en español y tiene el nombre de BLES00200-MODIMPORT asin que e echo todo pero nada.... aver si me podeis ayudar equipo un saludo
añadido:
hay alguien hay?...
Hola siento no poder ayudarte pero esque a mi me pasa exactamente igual y estoy ya arto de descargarme mods y que no puedas pasarlos a la play veo que nadie kiere echarnos una mano,si kieres pregunto en otro foro a ver si son mas amables
--- [ Añadido ] -----
ESQUE NADIE VE ESTE APARTADO???NO LE A PASADO A NADIE MAS ESO????

ha llegado su salvado jaja........... la cosa es que si tienen la actualizacion 1.10 no nesesitan guardar en carpetas sino directamente y hay lo importan........... ejm e:userdata.jam espero que les sirva saludos

Iniciado por ronald-x Ver Mensaje
lo voy a probaarrr, si funciona, eres el puto amo tio muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Funcionaa!!! muchisimas gracias tioo... amaro20 ya saves que aser
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn