Ayuda mods ut3

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
wenas, me acabo de comprar el ut3 y tengo un problemilla con los mods, aver si me podeis ayudar :buf:

mi problema es este: tengo el mod de 3º persona con el nombre de USERDATA.JAM, y la meto en F:\PS3\SAVEDATA\BLES00200-MODIMPORT todo esta correcto, pero a la hora de meterla al juego me sale:"no se ha podido completar la operacion de importacion. no hay datos d esoporte de almacenimiento" he visto tutoriales hasta en youtube . Mi juego se supone k es pal, porque esta en español y tiene el nombre de BLES00200-MODIMPORT asin que e echo todo pero nada.... aver si me podeis ayudar equipo :hola: un saludo
añadido:
hay alguien hay?...
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Hola siento no poder ayudarte pero esque a mi me pasa exactamente igual y estoy ya arto de descargarme mods y que no puedas pasarlos a la play veo que nadie kiere echarnos una mano,si kieres pregunto en otro foro a ver si son mas amables
--- [ Añadido ] -----
ESQUE NADIE VE ESTE APARTADO???NO LE A PASADO A NADIE MAS ESO????
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
ha llegado su salvado jaja........... la cosa es que si tienen la actualizacion 1.10 no nesesitan guardar en carpetas sino directamente y hay lo importan........... ejm e:userdata.jam espero que les sirva saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
ha llegado su salvado jaja........... la cosa es que si tienen la actualizacion 1.10 no nesesitan guardar en carpetas sino directamente y hay lo importan........... ejm e:userdata.jam espero que les sirva saludos
lo voy a probaarrr, si funciona, eres el puto amo tio muchas gracias :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Funcionaa!!! muchisimas gracias tioo... amaro20 ya saves que aser :D
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
fue un placer ayudarte.......... por cierto si quieren pueden unirse alo que esta en mi firma
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
donde consigo los mod?????se de donde descargarlo, y he visto por ahy el mod de cloud.... puede ser acongojante ver a cloud dandote pal pelo je je...

Salu2.
 
Superior