Kojima quería que MGS4 fuera aún más de lo que es

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
dejando la noticia...



Gameplayer, y más concretamente su integrante Mark Serrels, pudo hablar directamente con Hideo Kojima en un viaje, el cual le comentó ciertos detalles de Metal Gear Solid 4.

Relacionado con las expectativas puestas sobre Metal Gear Solid 4, Hideo Kojima afirmó que él "empezó intentando hacer un juego de 10, pero terminó siendo un juego de 1".

Con estas palabras, el creador de la saga sólo ha querido expresar su opinión de que la next-gen, de alguna forma, ha conseguido limitar sus expectativas, por lo que Metal Gear Solid 4 no será lo que se esperaba que fuera en un principio. Hideo Kojima, bajo ningún concepto, no se ha referido a la calidad del título, como podría ser malinterpretado.


¿Podría significar todo esto que Kojima se propusiera lanzar en el futuro un quinto capítulo de la saga que llene sus expectativas? Sabemos que dijo que en efecto este iba a ser el último capítulo de la saga, no obstante no es la primera vez que escuchamos algo así de su boca...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Este tio es un fantasma, un juego de 1... entonces quizas deberia replantearse su profesion, que no se puede vivir de dos juegos buenos, hay que seguir...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Este tio es un fantasma, un juego de 1... entonces quizas deberia replantearse su profesion, que no se puede vivir de dos juegos buenos, hay que seguir...
hombre, es autocritico con su trabajo, yo cuando termino algun trabajo siempre pienso " se podria hacer mejor " no¿?, supongo que se refiere a eso.

lo que esta claro, es que es un CRACK!!! en mayusculas.

un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Por mi como si no esta contento con algun factor como lo que dijo de que 50gbs no eran suficientes ... el tiene mi permiso para retrasar el juego hasta 2 años mas si quiere ... no me importa esperar ... xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy facil, faltan 3 meses para el juego y hay que darle publicidad y Kojima lo sabe y lo hace. Por favor, un juego de 1 y que esta nueva generacion lo a limitado ? necesita una PS4 o PS5 para hacer el MGS4 ?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
pues que desilucion con kojima le quedo grande la next gen ,aunque el mgs4 lo que he visto es un juego tremendo y con unos pedazos de graficos ,para mi que el kojima esta exagerando un poco
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues que desilucion con kojima le quedo grande la next gen ,aunque el mgs4 lo que he visto es un juego tremendo y con unos pedazos de graficos ,para mi que el kojima esta exagerando un poco
este hombre esta medio pirado :jeje::jeje::jeje: no pasa nada sera un juegazo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Kojima es un GENIO seguro que despues de MGS4 nos sosprende con otro juegazo. Aunque un juego de 1 pues no se lo que queria hacer este tio
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya está trabajando en otro proyecto nuevo que no es el MGS4.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Si se diera el caso de que este fuera en verdad el ultimo capitulo y que snake muriera en este juego como muchos rumores apuntan si seria el ultimo y no habria 5º entrega, porque la verdad, no quiero ver una 5º parte con el patan de raiden...

Eso si, sigo esperando con muchas ganas los ansiados Remakes de las entregas de MSX y NES con el Big boss para nuestra querida PS3.

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si hubiese un metal gear nuevo seguro que el prota sería Rayden, ya que todo apunta a que Snake finaliza con esta parte (ya sea muerto o vivo).
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Este tio es dios...seguro que cualquier dia se quita la vida intentando hacer UN MGS de la ostia..pero este quiere crear un juego vamos el juego que revolucione el mundo o algo asi
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Por mi como si no esta contento con algun factor como lo que dijo de que 50gbs no eran suficientes ... el tiene mi permiso para retrasar el juego hasta 2 años mas si quiere ... no me importa esperar ... xD
y una leche dos años!! con las ganas de que llegue ya Junio:babas:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
no creo que salga un nuevo mgs aunque estaria muy bien lo del remake de los juegos del big boss
 
Superior