Kojima quería que MGS4 fuera aún más de lo que es (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este hombre es un genio, Kojima sabe lo que hace y lo que dice, dudoq ue solo busque darle publicidad a mgs4, si dio esas declaraciones es por algo que solo el sabra.

No me acuerdo donde lei, peor hideokojima dijo que no dejara por ahora la saga de metal gear, en efecto snake morira en esta entrega, pero no cerro la posibilidad de hacer un nuevo metal gear, quisas algun remake de los de msx.
Esta autocritica que hace Kojima de su propio trabajo,supongo que sera porque se le habra quedando en el tintero bastantes de sus grandes ideas que no ha podido plasmar en su juego,ya sea por espacio en el disco o por tiempo.Pero lo que esta claro que Mgs 4 no dejara indiferente a nadie,sera un juegoazo.

Esta autocritica que hace Kojima de su propio trabajo,supongo que sera porque se le habra quedando en el tintero bastantes de sus grandes ideas que no ha podido plasmar en su juego,ya sea por espacio en el disco o por tiempo.Pero lo que esta claro que Mgs 4 no dejara indiferente a nadie,sera un juegoazo.

Iniciado por angurel Ver Mensaje
a mi de momento, con los videos y lo que he visto no me ha dejado, indiferente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn