Online GT5 Prologue

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
¿Que os ha parecido el online de GT5 Prologue?

A mi,particularmente,me ha decepcionado un poco.No me gusta que tenga
que buscar jugadores para cada carrera,con lo que pierde bastante tiempo.
Aparte de esto,no acabais asta los mismisimos cuando os estan sacando de la pista una y otra vez sin poder hacer nada.Creo que deverian mejorar sobre todo este aspecto.El actual sistema no va demasiado bien y generalmente acaba ganando el listillo que sabe donde tocarte para que te salgas y a el la penalizacion no le perjudique demasiado (En las orquillas por ejemplo).Eso sin contar a los que parece que se dedican unica y excluxivamente a sacar a los demas de la pista,aunque ellos tambien se salgan.Ami ya me han robado unas cuantas victorias asi.

Otra cosa que creo que habria que mejorar o mas bien ampliar, es el sistema de categorias para para igualar la competitividad de los coches(Puntos de Rendimiento)
Me explico:

1º.-La categoria maxima actualmente online es de 650 P.R.
Hay muchos coches que llegan a los 900 icluso mas,y para correr online hay que "recortarlos" una barbaridad.Pienso que deverian incluirse categorias superiores o incluso una sin limite de P.R.

2º.-No veo logico que puedan correr en la misma categoria un clio "empepinao" y un Amuse S2000 GT1 Turbo "recortado"(Por poner un ejemplo)Quiero decir que deveria haber un margen mas estrecho a lo que se puede "empepinar" un coche o "recortar" otro.

3º.-El modo de clasificar mediante P.R. esta bien, pero,para mi, deveria complementarse con otros llimites,como tipo de traccion,limite de peso,tipo de coche(Turismo de serie,tuneado,de carreras ,etc)

Opiniones por favor,Un saludo.
 
Última edición:

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Bienvenido a las carreras online de gt5 prologue, a mi personalmente me gustan bastante creo que eso que explicas forma parte de la carrera.

Respecto a lo de los P.R poco a poco imagino que lo actualizaran, el juego acaba de salir.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Hola, donde aumentais o rebajais la potencia de los coches?


Porque en los 2 dias quetuve el juego (estoy de viaje ahroa mismo) busque el tipico "garaje" o "tienda" de todos los GT donde se podian desde mejorar los coches hasta comprar llantas nuevas y no lo encontre :S
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
yo sigo pensando que un juego como este tendria que tener un online versatil en el que el jugador elige con quien quiere jugar y os garantizo que seria un 100x100 mas divertido y solo con la imaginacion y la cantidad de modelos de coches se crearian una infinidad de carreras o copas ej: copa renault o ferrari y seria el punto de encuentro de la conpeticion, por lo menos asin lo habia soñado yo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
De ke os extrañais? es el prologo, un anticipo al juego... esperad a la version final y seguro ke hay mil cosas mas
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo sigo pensando que un juego como este tendria que tener un online versatil en el que el jugador elige con quien quiere jugar y os garantizo que seria un 100x100 mas divertido y solo con la imaginacion y la cantidad de modelos de coches se crearian una infinidad de carreras o copas ej: copa renault o ferrari y seria el punto de encuentro de la conpeticion, por lo menos asin lo habia soñado yo.

estoy de acuerdo contigo en q se deberian poner partidas privadas y poder invitar a nuestros amigos.... pero no creo q agan carreras online solo para renault, solo para ferrari, etc ya q no hay tantos coches en éste gt..... tambn estoy de acuerdo con aitoronk en q deberían subir lo de 650 P.R. ya q el otro dia enfrente mi M3 q no corre na contra un amuse S2000 GT1, un Corvette etc.... y muxos coches q superan los 650 P.R. hay q recortarlos y como q no.... tambn deberían dejar q jugaramos con el F2007... q soolo vale para Arcade.... esperemos q todo esto se arregle con actualizaciones en donde incluyan daños en los coches para q no halla listillos q aprovechen los guardarailes y los muros y q no te empujen y te echen de la carretera.... asiq habrá q esperar a q mejoren todo esto
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Hola, donde aumentais o rebajais la potencia de los coches?


Porque en los 2 dias quetuve el juego (estoy de viaje ahroa mismo) busque el tipico "garaje" o "tienda" de todos los GT donde se podian desde mejorar los coches hasta comprar llantas nuevas y no lo encontre :S
Tienes que superar las pruevas A,B, y C, asi desbloqueas el tuneo que llaman en el juego:palmas:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
yo sigo pensando que un juego como este tendria que tener un online versatil en el que el jugador elige con quien quiere jugar y os garantizo que seria un 100x100 mas divertido y solo con la imaginacion y la cantidad de modelos de coches se crearian una infinidad de carreras o copas ej: copa renault o ferrari y seria el punto de encuentro de la conpeticion, por lo menos asin lo habia soñado yo.
Cierto,habia olvidado ese punto.Yo personalmente la gozaria jugando con los colegas,y ya pudiendo utilizar el micro seria la leche.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Hola, donde aumentais o rebajais la potencia de los coches?


Porque en los 2 dias quetuve el juego (estoy de viaje ahroa mismo) busque el tipico "garaje" o "tienda" de todos los GT donde se podian desde mejorar los coches hasta comprar llantas nuevas y no lo encontre :S
Pues sigue ahorrando y comprate un diccionario macho xD
 
Superior