Los detalles mas "morbosos" de GTA4

Conversación publicada en el foro Juegos

GTA IV: Los detalles más morbosos
El organismo de calificaciones filtra su clasificación +18, y a su vez señala que el juego vendrá cargado con abundante contenido sexual.




GTA IV es noticia incluso cuando sus propios creadores no desean que lo sea. Esta conclusión se podría desprender de las últimas noticias que hemos recibido en redacción, relacionadas con una filtración de datos en el día de ayer a cargo de la BBFC -British Board of Film Classification- que ha revelado la parte más “caliente” del título de Rockstar.

Según BBFC el juego ha recibido la calificación +18, debido a su "fuerte violencia, lenguaje rudo, explícitas referencias sexuales y uso de drogas". En el campo de la acción hay que destacar el uso del efecto sangre, que impregnará las paredes, los parabrisas de los coches e incluso salpicará a la propia cámara del juego. Entre las armas que habrá disponibles se han destacado la amplia gama de automáticas, así como lanzacohetes, cócteles molotov y cuchillos de grandes dimensiones.



En cuanto a dos de los temas que son constante en los lanzamientos de Rockstar -las drogas y el sexo-, cabe destacar la fuerte presencia de las primeras, contando el juego con abundantes escenas que incluyen el consumo de cocaína. En lo que se refiere a las relaciones sexuales se ha recordado el ya conocido hecho de que podremos visitar clups de striptease, aunque nunca llegaremos a ver a las bailarinas desnudas. Por último, y lo que de nuevo traerá la polémica a Grand Theft Auto, cabe señalar la presencia de la prostitución, pudiendo mantener relaciones con profesionales. Las escenas no serán explícitas, pero si que “dejarán caer” los tres tipos de servicios que podremos contratar: masturbación, felación o consumación del acto.



Fuente
Hasta aqui todo normal. Quiero decir: Se da por hecho que un GTA debe contener este tipo de "escandalos".
Nadie va al cine a ver una peli de Tarantino, esperando que no haya tiros (de los 2 tipos)
o va a un concierto de Metallica y les pide que "toquen bajito".
Pues esto es lo mismo. Yo espero y deseo que GTA IV sea mas bestia que los anteriores.
Si pone +18 no sé en donde está el problema. Más drogas y sexo se ve en las películas de Almodovar y eso ya pasaba en los 80.

La asociación videojuegos-niños me parece que hace tiempo que no es válida, parece como si quisieran que todos los videojuegos fueran hechos por la Disney o algo así...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn