Los detalles mas "morbosos" de GTA4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
GTA IV: Los detalles más morbosos
El organismo de calificaciones filtra su clasificación +18, y a su vez señala que el juego vendrá cargado con abundante contenido sexual.




GTA IV es noticia incluso cuando sus propios creadores no desean que lo sea. Esta conclusión se podría desprender de las últimas noticias que hemos recibido en redacción, relacionadas con una filtración de datos en el día de ayer a cargo de la BBFC -British Board of Film Classification- que ha revelado la parte más “caliente” del título de Rockstar.

Según BBFC el juego ha recibido la calificación +18, debido a su "fuerte violencia, lenguaje rudo, explícitas referencias sexuales y uso de drogas". En el campo de la acción hay que destacar el uso del efecto sangre, que impregnará las paredes, los parabrisas de los coches e incluso salpicará a la propia cámara del juego. Entre las armas que habrá disponibles se han destacado la amplia gama de automáticas, así como lanzacohetes, cócteles molotov y cuchillos de grandes dimensiones.



En cuanto a dos de los temas que son constante en los lanzamientos de Rockstar -las drogas y el sexo-, cabe destacar la fuerte presencia de las primeras, contando el juego con abundantes escenas que incluyen el consumo de cocaína. En lo que se refiere a las relaciones sexuales se ha recordado el ya conocido hecho de que podremos visitar clups de striptease, aunque nunca llegaremos a ver a las bailarinas desnudas. Por último, y lo que de nuevo traerá la polémica a Grand Theft Auto, cabe señalar la presencia de la prostitución, pudiendo mantener relaciones con profesionales. Las escenas no serán explícitas, pero si que “dejarán caer” los tres tipos de servicios que podremos contratar: masturbación, felación o consumación del acto.



Fuente
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Hasta aqui todo normal. Quiero decir: Se da por hecho que un GTA debe contener este tipo de "escandalos".
Nadie va al cine a ver una peli de Tarantino, esperando que no haya tiros (de los 2 tipos)
o va a un concierto de Metallica y les pide que "toquen bajito".
Pues esto es lo mismo. Yo espero y deseo que GTA IV sea mas bestia que los anteriores.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
es logico que gta IV incluya esto porque el juego es asi y por tanto tiene su debida calificacion de +18 no se porque tanto lio
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Son unos cabr*** siempre diciendo cosas sobre los juegos... que si te trastornan, que si te obsesionan como si fuera una droga, etc, etc!!

Siempre con la misma historia!Espero que no salga en el telediario, ni digan chorradas sobre los juegos nunca MÁS!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
estoi contigo carlos, un gta sin todo eso no es un gta, saldra en las noticias como el año pasado, ya se sabia que iva a ser para mayores de 18 años, pues ya esta, no para darle mayor importancia a las cosas que salgan, de todas maneras, buen trabajo Noojit
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Si pone +18 no sé en donde está el problema. Más drogas y sexo se ve en las películas de Almodovar y eso ya pasaba en los 80.

La asociación videojuegos-niños me parece que hace tiempo que no es válida, parece como si quisieran que todos los videojuegos fueran hechos por la Disney o algo así...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es un juegazo sin ninguna duda, espero que esto no haga que Rockstar haga un paso para atras y saquen esaas escenas ya que si el juego carece de esto no es una GTA..

Salu2
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
era de esperar, esto ya estaba en el san andreas pero x lo q parece ahora podremos "elegir" xDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Me resulta molesto que algo así tenga que ser noticia, vivimos en una sociedad de retrógrados, en cualquier canal de televisión hay pornografía explícita todos los días al alcance de cualquier persona, mayor de edad o no, sin que por eso clamen al cielo los telediarios.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
ombre de estos juegos yo creo que es un poco normal que te lo esperes no??


jaja, saludos y a esperar este juegazo!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
claro k si esto es muy normal, no hay porke asustarse si es lo k se contiene en el juego.
De eso de k la categoria es de +18 no hay k sorprendserse si el anterior GTA era de la misma categoria jejeje, asi k no hay porke sorprendernos.
 
Superior