Los detalles mas "morbosos" de GTA4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

En parte estas cosas son la esencia de los Gta,siempre tienen este tipo de referencias a la violencia,drogas y sexo.Solo que cuando salga a la venta,como bien comentais,saldra en el telediario y la prensa y lo pondran verde para que los padres no dejen jugar a sus hijos.Lo de siempre....

Iniciado por angurel Ver Mensaje
Tienes razon. Yo creo q hoy en dia estos temas estan muy presente en la sociedad y al alcance de cualqier menor. Ayer mismo en el telediario vi q habian piyado a 6 niños de entre 8 y 9 años con cuchillos y esposas en el colegio y los iban a usar contra su profesora xq esta no les habia dejado subirse a las sillas...

No los dejan jugar al GTA pero luego ven todos juntos "Sin tetas no hay paraiso" o "Fisica o quimica" ¬¬

Para mi q los padres prohiban un juevo a su hijo es un acto bastante hipiocrita ya q luego cuando la familia se sienta a ver la tele aparecen escenas y dialogos bastante peores de las q podria haber en el juego

Yo creo q hoy en dia hasta un niño de 13 años puede jugar al GTA sin q esto influya negativamente en su vida, ya q de x si esta corrompido
x la sociedad (no puede ser q en un anuncio de galletas haya contenido erotico x dios!!)

Para todos los padres q no van a dejar q sus hijos jueguen al GTA xq es muy "violento", tiene contenido de drogas y sexo: HIPOCRITAS!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn