Dragon Ball Z: Burst Limit - Imagenes del Menu

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Aqui teneis un par de imagenes de como sera el menu de seleccion del juego de la saga Dragon Ball Z para PS3. La verdad despues de la calidad grafica de lo visto en combates los menus me parecen un poco demasiado sencillos. Parecen de la supernintendo!!!!!!!!!



 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
pareceran de superninetndo pero cuando los veas en movimiento ya veras como cambias de opinion
un saludo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
espero cambiar de opinion. pero no te parecen muy sencillos para las posibilidades graficas de una PS3. se podrian haber matado un pokito mas en los menus!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Ya, la verdad es que molan mas los del budokai tenkaichi 3, aunque eso si,

El juego va a ser una pasada!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
El menu si se ve bastante malo, parece muy basico, pero eh visto los trailers y videos de demos y es que el juego se ve bastante bien y es un poco mas parecido que los tenkaichi, espero y sea lo que esperamos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo con tanto juego de lucha junto que va a salir, ya no se cual comprarme!! porque este tipo de juegos es para tener uno como mucho y van a salir 6 o 7!!! que dificil nos lo ponen. y pensar que hace unos meses no podiamos escojer....!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
pues a mi me mola!!le da ese toque de haber vuelto a sus inicios al estilo arcade puro frenetico y rapidisimo al que nos tenias acostumbrados es como si fuera de recreativa de toda la vida del bar,arcade puro!
este y el street fighter caen fijo!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
la vista retro del menu me gusta, sencillo y practico lo que verdaderamente importa es lo que va justo despues... XDDDD
 
Superior