¿Me pillo el Lost Planet EC?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Queria comprar este juego pero a ver que pensais lo que lo teneis.. Ya que son solo 40 € y ahora mismo tengo dinerito jaja, y a ver que tal la duracion y eso del juego.. sino aconsejadme otro pero que no sea CoD4 que no me gusta los shooters para Ps3 :buf:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Queria comprar este juego pero a ver que pensais lo que lo teneis.. Ya que son solo 40 € y ahora mismo tengo dinerito jaja, y a ver que tal la duracion y eso del juego.. sino aconsejadme otro pero que no sea CoD4 que no me gusta los shooters para Ps3 :buf:
guardalo para GTA IV
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Queria comprar este juego pero a ver que pensais lo que lo teneis.. Ya que son solo 40 € y ahora mismo tengo dinerito jaja, y a ver que tal la duracion y eso del juego.. sino aconsejadme otro pero que no sea CoD4 que no me gusta los shooters para Ps3 :buf:
Si tienes dinero además para pillarte a final de mes GTA 4, te recomendaría antes el Dark Sector. Es más largo, técnicamente mejor y totalmente en castellano, aunque eso sí, también es 20 euros más caro. Tu decides.
Por cierto, por 40 euros también tienes GT 5 Prologue que está muy guapo...
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
pillatelo, te va a gustar bastante. yo lo jugue en casa de un amgo y me impresiono.no es el mejor pero te gustara. yo lo guardaria tambien para el gta IV
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Al final me lo he comprado! me ha costado 39€ Y esta muy guapo :victoria: aparte ya tengo guardaillo algo para el GTA IV asi que sin problema! Gracias por las opiniones XD
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
Lo tengo (casi me lo he pasado) y la verdad es que si me ha gustado.
Buen juego, sobre todo por el precio
 
Superior