Flipando con el pro

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas , pues na que hoy jugando al pro en el min 45 iba 7.1 ganando... y bueno me a dicho el otro chaval que no iba a ganar por mas (y razon que llevava) pues nada me a dicho para que no me cuente como desconexion mira lo que te voy a hacer.. y se a dedicado a expulsarse a los jugadores.. por lo que me han daod por ganado el partido por tres cero a mi me parece un poko injusto a vosotros no ?
que put... madre mia
Yo iva ganando 3-0 y el chaval dejo de jugar, osea no hacia nada esto en el minuto 25 de la primera parte, pretendia que me fuera yo y así el partido lo ganava el, así que lo que hice yo fué dejar los mandos tambien y esperar a que pasara el tiempo, el partido acabo y gane por 3-0, vaya toston de partido.

Salu2.
hay gente que le molesta mucho perder,,,,a mi me gustaria dar con gente que de verdad le guste jugar al pro gane o pierda siempre que sea un buen partido, me cabreo mucho cuando espiezan a hacer cosas raras, y echan a perder el juego, yo cuando juego apago asta el ordenador la señal directa para jugar mejor,,,,,pero parece que hay gente que cuando ban perdiendo para que la señal sea mala empiezan a enchufar el emule y cosas asin un asco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn