Flipando con el pro

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
buenas , pues na que hoy jugando al pro en el min 45 iba 7.1 ganando... y bueno me a dicho el otro chaval que no iba a ganar por mas (y razon que llevava) pues nada me a dicho para que no me cuente como desconexion mira lo que te voy a hacer.. y se a dedicado a expulsarse a los jugadores.. por lo que me han daod por ganado el partido por tres cero a mi me parece un poko injusto a vosotros no ?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo iva ganando 3-0 y el chaval dejo de jugar, osea no hacia nada esto en el minuto 25 de la primera parte, pretendia que me fuera yo y así el partido lo ganava el, así que lo que hice yo fué dejar los mandos tambien y esperar a que pasara el tiempo, el partido acabo y gane por 3-0, vaya toston de partido.

Salu2.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
hay gente que le molesta mucho perder,,,,a mi me gustaria dar con gente que de verdad le guste jugar al pro gane o pierda siempre que sea un buen partido, me cabreo mucho cuando espiezan a hacer cosas raras, y echan a perder el juego, yo cuando juego apago asta el ordenador la señal directa para jugar mejor,,,,,pero parece que hay gente que cuando ban perdiendo para que la señal sea mala empiezan a enchufar el emule y cosas asin un asco
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que tipico, deberían quitar esa regla para el pro online, y que puediera jugar 11 contra 1. Así aprenderían los dc'ers y tramposos, y Konami que son mas tontines...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si es una putada, pero aun asi ganas el partido y te dan los mismos puntos, la proxima coge el balon y empieza a jugar con la defensa pasandola :victoria:
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
es una putada por que pa uan vez que meto goleada y me hacen eso.. jejej pero bueno que le vamos a hacer nunca os han echo cosas extrañas como esas? yo la verdad es que no habia caido en hacer eso pero tampoko me parec cortes..
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
lo suelen hacer cuando rabian a mi me lo hacen muchisimas veces y la vdd que me como la almohada de la rabia XD

pero me da mas rabia la gente que te gana de 1 gol en los ultimos minutos y no tiene los santos cojones de pasar de medio campo y se queda tocandola atras y es IMPOSIBLE cortar la bola y se acaba eso si que me enciende y me quita las ganas de jugar...;)
 
Superior