mejor juego de la historia?

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
cual creeis que es el mejor juego de la historia?

yo digo el quake 2 para pc
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
para mi THE NEWZEALAND STORY de recreativa,je,je...que nostalgico!!!! no me he gastado mas dinero en una recreativa como con este juego hace muchos años!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo edite un post muy parecido se llamaba cual há sido para ti el mejor juego, pero bueno, para mi fué el blood un juego tipo shoot, que estaba en el mix 10 de juegos de pc.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Lo sigues teniendo compi, es que yo mato por conseguir ese juego tanto el uno como el dos, lo tienes todavia????
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
A mi me gustan mucho los de estrategia, asi que para mi, dentro de este tipo elijo el Age of Empires. Luego también estan la saga Final Fantasy (que no se quedan cortos)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Lo sigues teniendo compi, es que yo mato por conseguir ese juego tanto el uno como el dos, lo tienes todavia????

el blood 2 no,yo también lo intenté conseguir y nada,el quake si,aunque no te referirás a ese porque no es tan dificil de conseguir
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
otro que me encantaba era el KICK OFF del ordenador AMIGA. para mi el mejor juego de futbol de la historia!!!!
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
para mi el mejor juego sin duda es el final fantasy VII; menuda historia que tenía, vaya personajes...simplemente increible( aún me gusta jugarlo)
 
Superior