[DUDA] MGS2 y MGS3

Conversación publicada en el foro Juegos

En tu primera pregunta, serian basicamente extras, y poder jugar con snake, en fases que no se podia en la edicion normal.

En tu segunda pregunta, hay mas diferencias como la camara al jugar que en el subsistence la puedes mover a tu antojo, cosa bastante importante, y tambien extras de muchos tipos.
El sons of liberty ya lo he conseguido de 2ª mano en game por 10€. Para el subsistance habra que buscar y por lo que me he informado solo vale el SLES-82026 y aun asi da algunos cuelgues. Esta mañana porfin me he pasado el MGS de ps1 ahora voy a por el 2 XD

PD: En la primera parte del combate con el MG-REX no me ha quitado nada de vida en el 3er y ultimo intento

El metal gear 2 te va a encantar socio...debiste pasarte el 3 antes que el 1 para que concuerde

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Prefiero seguir el orden en el que han salido. Ademas primero tengo que encontrarlo que no se donde ni como conseguirlo. Como no sea de 2ª mano no se yo. Cuando acabe el 2 posteare en el foro de compra-venta y ire de tiendas a ver si lo veo, de momento no me preocupo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn