[DUDA] MGS2 y MGS3

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
En el 2 substance tienes personajes extras, asi como algunos objetos inéditos un tanto chorras.
En cambio el 3 subsistence incorpora juego online (ya chapado), un sistema de cámaras nuevo y lleva los Metal Gear originales de MSX (tela marinera XD).
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En tu primera pregunta, serian basicamente extras, y poder jugar con snake, en fases que no se podia en la edicion normal.

En tu segunda pregunta, hay mas diferencias como la camara al jugar que en el subsistence la puedes mover a tu antojo, cosa bastante importante, y tambien extras de muchos tipos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
El sons of liberty ya lo he conseguido de 2ª mano en game por 10€. Para el subsistance habra que buscar y por lo que me he informado solo vale el SLES-82026 y aun asi da algunos cuelgues. Esta mañana porfin me he pasado el MGS de ps1 ahora voy a por el 2 XD

PD: En la primera parte del combate con el MG-REX no me ha quitado nada de vida en el 3er y ultimo intento
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El metal gear 2 te va a encantar socio...debiste pasarte el 3 antes que el 1 para que concuerde
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
El metal gear 2 te va a encantar socio...debiste pasarte el 3 antes que el 1 para que concuerde
Prefiero seguir el orden en el que han salido. Ademas primero tengo que encontrarlo que no se donde ni como conseguirlo. Como no sea de 2ª mano no se yo. Cuando acabe el 2 posteare en el foro de compra-venta y ire de tiendas a ver si lo veo, de momento no me preocupo.
 
Superior