GTA IV contará con 8 horas de escenas cinemáticas

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
dejo la noticia :douh::douh:



Triple noticia de Grand Theft Auto IV aunada en una sóla. Como recordaréis, hace poco os hablamos de la problemática del juego de Rockstar en Reino Unido donde incluso podría resultar censurado. Pues bien, al parecer finalmente la British Board of Film Classification (BBFC) concedió al juego la calificación de "+18", no obstante, según leemos en Eurogamer, un representante de la misma ha declarado que se lamenta de haber dado este dato, puesto que no suelen revelar este tipo de información hasta 10 días antes de la salida del juego, prevista para el 29 de abril, por lo que el organismo británico ha decidido retirar este dato de su portal oficial.

Como colofón final, gracias a la BBFC nos hemos hecho eco de una nueva noticia relacionada con el título: poseerá hasta 8 horas de escenas cinemáticas, concretamente serán 7 horas y 43 minutos de estas secuencias.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
de puta madre, ami me encantan las secuencias de los juegos....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buena noticia lo unico a ver si no han sumado estas a las 56 de juego XD, aun asi serian unas 48 muy bien para lo que nos estan durando los demas :D

Saludos
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
sera un juego muy largo, entra lo que son la campaña y los misiones secundarias te va a llevar más de 56 horas de caja, más el online.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
es lo suyo hacer paridas, jejejeje!!!! casi es lo que mas mola!!! :X
es lo que mas mola XD

esta bien , yo el san andreas no me le pase del todo , porque me quede atascado en una mision de que se tiraba un tio desde un piso ... y no me lo pase .

pero en fin , este juego durara , por lo menos para mi , muchos años de vicio , a no ser que salga otro antes .

saludos:hola:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Cáceres
yo lo pase pipa con el San Andreas. La mayoria del tiempo solo hacía el cabra, pero algunas tardes las dedicaba solo a hacer misiones.

Es un juego completisimo, puedes echar un rato haciendo el ganso, o puedes tomartelo como un juego de acción más.

La esencia GTA...
 
A

aron_linares

dejo la noticia :douh::douh:

8 horas???? y tu muestras solo esa imagen??? asi das la impresion de que se queda pilla esa imagen y nos la chuparemos casi 8 horas esa imagen :S jejejeje no enrealidad si lo he pillao, pero pon mas imagenes no?
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
espero que esa imagen sea del gta 3 xD
Pues no es del GTA3, y espero que pueda llegar mas de eso, aunque lo dudo, porque viendo las demas imagenes esa es de las mejores.
No lei lo del cambio, pero aun asi sigo pensando que los graficos son bastante malos en este GTA.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
es lo que mas mola XD

esta bien , yo el san andreas no me le pase del todo , porque me quede atascado en una mision de que se tiraba un tio desde un piso ... y no me lo pase .

pero en fin , este juego durara , por lo menos para mi , muchos años de vicio , a no ser que salga otro antes .

saludos:hola:
esa misión no la pudiste pasar porque usaste trucos durante el juego ami me paso lo mismo hize trucos y llege a esa mision y nada mas empezar el tio se tiraba despues empezé sin trucos y me pasé el juego

TRUQUERO! Xddd
 
Superior