GTA IV contará con 8 horas de escenas cinemáticas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

demasiadas horas me parece a mi......

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
porque dices eso, no has jugado al san andreas, a mi me duro psarme el jhuego unas 100horas es cierto que mucho tiempo estuve haciendo paridas pero es largo, y este tambien lo será.

es lo suyo hacer paridas, jejejeje!!!! casi es lo que mas mola!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
es lo que mas mola XD

esta bien , yo el san andreas no me le pase del todo , porque me quede atascado en una mision de que se tiraba un tio desde un piso ... y no me lo pase .

pero en fin , este juego durara , por lo menos para mi , muchos años de vicio , a no ser que salga otro antes .

saludos

dejo la noticia

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
8 horas???? y tu muestras solo esa imagen??? asi das la impresion de que se queda pilla esa imagen y nos la chuparemos casi 8 horas esa imagen :S jejejeje no enrealidad si lo he pillao, pero pon mas imagenes no?

de puta madre, ami me encantan las secuencias de los juegos....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
pues de puta madre!, no se tu pero ami me gusta mas jugar...xDD

es lo que mas mola XD

esta bien , yo el san andreas no me le pase del todo , porque me quede atascado en una mision de que se tiraba un tio desde un piso ... y no me lo pase .

pero en fin , este juego durara , por lo menos para mi , muchos años de vicio , a no ser que salga otro antes .

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
esa misión no la pudiste pasar porque usaste trucos durante el juego ami me paso lo mismo hize trucos y llege a esa mision y nada mas empezar el tio se tiraba despues empezé sin trucos y me pasé el juego

TRUQUERO! Xddd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn