¿Que otros juegos te gustaria que apareciesen en ps3? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Antidisturbios dijo:

kukuku,¿no tendras por casualidad imagines de la recreativa(marquesinas),X-MEN,LAS TORTUGAS NINJA,OUT RUN,AFTER BURNER ,o alguna otra?

Con marquesina exactamente a que te refieres?

Crazy_Bitxo dijo:

coño, ahi ahi, caveman ninja, eso es.. gracias por recordarmelo, que sino me paso toda la mañana intentando acordarme.
Operacion wolf!!!! eeeeeeeeso mismo ANTI, que guapo estaba ese, que no?
RASTAN,SNOW BROS,SHINOBI.... bua, tu eres de mi quinta macho,jajaja. Esos son los motivos por los que llegaba tarde a clase en EGB, porque habia un bar justo al lado del colegio y era la partida mañanera obligada,jaja.
Magiclick eh? pues aqui lo llamabamos ... mira a ver si el pavo nos esta jilando que le meto unas chispas ya veo que fue un popular truco con el que nos ahorramos muchas pagas

Joer... Y el Shadow Dancer, Los dos Dungeons & Dragons (Shadow of Doom y Tower over Mistara),etc etc... Yo con los mecheros electricos de cocina me sacaba muchas más partidas, pero también he fundido alguna máquina que otra.
Esta es una pregunta dificil, he jugado a tantos..., pero los que me gustaría, aunque son muchos, serían:
-Parasite Eve (PS1)
-Fear effect (PS1)
-Koudelka (PS1)
-legen of dragoon (PS1)
-Abe Oddysee (PS1)
-Mystic Warriors (mame)
-Hearh of Darknes (PS1)
y por último y uno de los ue mas me ha costado encontrar el
-Metamorphic force (Mame)
que grande... el after burner... el out run... y el rambo de las recreativas xDDD

yo quiero que saquen el Track&Field.... el gran rompemandos pero que me echaba unos vicios con los colegas... los 100 metros en 8 segundos xDDD... salto de longitud 10 metros... y yo como tengo un principio de parkinson no me hacia falta ni mecheros ni nada... a mano alzada con 2 dedos... :P

buen post!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn