¿Que otros juegos te gustaria que apareciesen en ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

coño, ahi ahi, caveman ninja, eso es.. gracias por recordarmelo, que sino me paso toda la mañana intentando acordarme.
Operacion wolf!!!! eeeeeeeeso mismo ANTI, que guapo estaba ese, que no?
RASTAN,SNOW BROS,SHINOBI.... bua, tu eres de mi quinta macho,jajaja. Esos son los motivos por los que llegaba tarde a clase en EGB, porque habia un bar justo al lado del colegio y era la partida mañanera obligada,jaja.
Magiclick eh? pues aqui lo llamabamos ... mira a ver si el pavo nos esta jilando que le meto unas chispas ya veo que fue un popular truco con el que nos ahorramos muchas pagas
jode que si era guapo... hola! perdona! me llevas! Sigeme!!!! prrrrrr! anda que no me armaba yo jaleos a la hora de hablar.. eran demaisadas combinaciones de botones y me volvia loco, pero lo que molaba que? ... recientemente lo he estado jugando en psp.
Otia, acabo de acordarme de uno que me tuvo enganchadisimo y que tambien he jugado en psp hace poco, el KULA WORLD.. vaya comidas de tarro con la jodia pelotita de playa
PD: El flashback ese ahora mismo no caigo, pero me suena.
sin duda god of war en ps3 seria tremendo,los desaparecidos world rally y algun worms o ace combat,pero vamos seguro q apareceran .al tiempo
pero si hablamos de clasicos nos podriamos tirar horas ,paper boy el chofaliter XD(el del helicoptero q recogia peña)double dragon,ect ect ect.aunq casi todos estan para psp
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn