¿Que otros juegos te gustaria que apareciesen en ps3?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Hola chicos,el otro dia mirando en el baul de los recuerdos:amor:, me encontre con un monton de juegos antiguos y me dije a mi mismo..."Como molaria que este juego lo versionasen o hiciesen algo parecido para ps3".
De aqui mi pregunta,¿que juegos antiguos os gustaria ver versionados para ps3?.
Ahora mismo que recuerde,me gustaria el Wing Comander y el Fear Effect
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buen post, hubiera sido perfecto si me lo hubieras puesto en la sección correcta, ¬¬

Salvando ese detalle, yo me ansio por volver a jugar en la nueva genaración a un "Parasite Eve", un "Medievil", un "Onimusha" o un "Soul Reaver", entre otros.

Que lo que se avecina no está nada mal, pero, como dices, te asaltan las ganas de que se pongan a currar en algo que conoces y con lo que te lo has pasado tan bien.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Que bueno el Parasite Eve,si señor:chocala:
--- [ Añadido ] -----
:amor:Que recuerdos....me traen los Monkey Islands o los Broken Swords,me voy a poner a llorar
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
a mi me gustaria mucho que hiciesen un remake del final fantasy VII. hubo un rumor de que a lo mejor se hacía, pero me da que no va a desarrollarse =(
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
El Gryzor (tambien conocido como Contra),a este jugaba yo de pequeño en los salones recreativos cuando las partidas costaban 25 pesetas,que tiempos aquellos:amor:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
este me gustaría ver en esta generacion los siguientes juegos :

wild arms
parasite eve
spyro
rayman

y otros q c me escapan XD

Salu2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola pues a mi me gustaria ver el final del Soul Reaver que no me quedo claro con el Legacy of kain: Defiance de PS2.
Quiero algun Tenchu para PS3 yaaaaaaa
Y me gustaria jugar de nuevo al Resident Evil 1,2 y 3 versionados para la PS3.
Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
59
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Ami los juegos que me gustaria que saliesen d la ps1 pala ps3 seria sin duda el Dino Crisis y The Legend of Dragoons
Esos jeugos fueron wapisiimos pala play podrian algun argumento que le siga a esos juegos
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Los Goonies en MSX eran una pasada,no sabria decir cuantas horas me vicie con el.
Y los Indiana Jones....bueno sin comentarios,que pasada.
Como pasa el tiempo,estos juegos tienen 20 años
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Xenogears, Valkirye Profile, Vagrant Story, Parasite Eve... Todo lo de square debería de remasterizarse.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hombre, esa es la palabra que se utiliza cuando sacan una versión renovada de algo no? Jajajajaja.
 
Superior