fnac reservas juegos ps3

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
hola ,ya puse un mensaje parecido ,es para recordaros que en la fnac al reservar cual quier juego os hacen un 10% de descuento ysin ser socio ni dejar algo a cuenta,no cometer el fallo de reservarlo en game.un saludo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
hola ,ya puse un mensaje parecido ,es para recordaros que en la fnac al reservar cual quier juego os hacen un 10% de descuento ysin ser socio ni dejar algo a cuenta,no cometer el fallo de reservarlo en game.un saludo
viendolo asi igual lo reservo en fnac,seguro que si no eres socio tambien te lo hacen
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
si yo el gt5 lo reserve un dia antes de su salida y me ahorre 4 euros ,tb tengo reservado el gta y sin ser socio :)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
se me olvidaba que tb te dan un regalo una mtricula de coche en miniatura ,eso en alicante en otras ciudades no se que regalo daran, pero mejor imposible jejeje
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
yo he reservado hoy el GTA IV en bladecenter ,y si lo reservas te cuesta 64 € en cambio si no lo reservas 69, he dado 16€ de entrada y me quedan ya solo 48 XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo hasta el sabado 26 no tengo la pasta asi que mejor reservo y nada de dar dinero para que me descuenten el juego.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
hola ,ya puse un mensaje parecido ,es para recordaros que en la fnac al reservar cual quier juego os hacen un 10% de descuento ysin ser socio ni dejar algo a cuenta,no cometer el fallo de reservarlo en game.un saludo
Acabo de leer tu post... simplemente corregir que SÍ hay que dar algo a cuenta, concretamente un 20% (quizá antes no, pero ahora ya exigen un 20% de lo que compres en el momento de reservarlo).

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Acabo de leer tu post... simplemente corregir que SÍ hay que dar algo a cuenta, concretamente un 20% (quizá antes no, pero ahora ya exigen un 20% de lo que compres en el momento de reservarlo).

Saludos!
eso es ttalmente falso, direcamente o es tu fnac o te an visto cara de pocos amigos :), porque ami me an dado dos papeles de reserva y sin dejar nada a cuenta :)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Algo de razon tienes :)

SI TE GUSTA MI COMENTARIO O TE HA SIDO UTIL DAME '' GRACIAS '' GRACIAS DE ANTEMANO[COLOR]
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
lo malo del fnac esque (por lo menos cuando sacaron el san andreas) fueron el ultimo lugar en recibirlo, les llego a las 9 de la noche, espero que se lo monten mejor con el gta IV, por los demas juegos no suele haber problema
 
Superior