nfsps daña el lector?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
bueno amigos yo me lei en una pagina que la actualizacion del nfsps la 1.20 dañaba el lector lo lei cuando instale dicha version lo que hice fue dsinstalar la 1.20 y a la hora de querer volver a jugar me salio que la partida no se podia cargar y tuve que volver iniciar el juego ya tenia al 100% en una ocasion me salio que la partida estaba dañada como por el 57 % y otra vez a comenzar..ahora que quiero jugar online no me aparecen partidas eso se debe a que la mayoria tiene instalado en 1.20 y no se ustedes que me recomienden instalarlo otra vez o dejarlo asi(sin hablar de que no acepta los cheats)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Si la actualización no te acepta los cheats y quieres jugar con ellos, no actualices... Además si la gran mayoria que juega online tampoco la tiene actualizada pues no te vale la pena...

Sobre lo que una actualización te dañe el lector... pues la verdad que me quedo un poco... :ein::ein:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
es toda una mentira no la daña amigo yo lo e echo y no me a dado ningun tipo de problemas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Claro que no daña la lente. A veces hay que escuchar de cada tonteria...

NO hay juego que la dañe, sino lectores que vienen mal de fábrica.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ni el NFSPS ni ningun juegos rompe la lente, no creo que Electronics Arts saque un parche para su juegos solo para romperte la PS3 si sacan un parche es para mejorar el juego y tenga mas seguridad a si que actualiza otra vez y si te da fallos prueba con otro juego y si te sigue dando problemas es culpa de tu PS3 y si solo te sa problemas con el NFSPS descambialo en la tienda donde lo compraste
 
Superior