dejaros de decr gilipollesces gta 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas este post va dedicado a la gente que se aburre en sus casas i nama hace dedecir tonteria y gilipollesces......,y que miente a la gente por ejemplo con lo de gta 4 que se puede descargar de la xbox 360 anda ya chaval i dileso a tu madre pero no vengas aqui a engañar a la gente
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No hacia falta abrir este post, si no t gusta que la gente abra ese tipo de post no entres y no participes, la gente es libre de hacer lo que quiera
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No hacia falta abrir este post, si no t gusta que la gente abra ese tipo de post no entres y no participes, la gente es libre de hacer lo que quiera
100% de acuerdo contigo Junior.. Pues tio si no te gusta que la gente haga eso pues no te metes y no opinas y listo pero no abras posts asi porque te terminaran(creo) cerrando varios posts si sigues abriendo hilos de este estilo, igual todo bien tio, en cierto sentido estoy de acuerdo contigo ya que no me gusta tampoco que la gente haga eso..

Salu2
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
el gta sale mañana de 4 a 5 de la mañana y te regalan una demo del MGS4 y el haze y si eres el primero de europa en descargartela te dan un paseo en la nave espacial de la nasa

No se ha notado,verdad?

quien da mas
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
aunque javimagic no es que haya insultado,sino que se dejen de decir gilipolleces,pero por ahi se empieza
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pero tu de que vas tio?? Aqui la gente postea lo que le sale de los huevos ( sobretodo si es de temas de videojuegos ) es cierto que hay muuuchos post pesadisimos de GTA IV porque para mi ese juego no sera tanto ( sino al tiempo ) pero no te pongas farruquito que no llevas razon en tu critica.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
jaja juer la gente está mal eh xD tu si que te aburres tio... una cosa te digo, me la suda! sin animo de ofender :p
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
De todas formas, muchos criticais al chaval que abrió el post diciendo que si no le gusta los post de los demás que no entre y no los lea. Aplicaros el parche vosotros.

No estoy para nada de acuerdo en las formas, pero si de verdad no os gusta éste post, tampoco entréis vosotros. Ni más, ni menos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se que decir ante estos post que suelen acabar como el rosario de la aurora.

Si no os interesa un post no entreis ni lo leais, es así de fácil y si contestais hacerlo de manera constructiva.

Antes de que haya que cerrar con otros argumentos un poco más incómodos para todos lo hago ahora, nos olvidamos y a seguir.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior