dejaros de decr gilipollesces gta 4

Conversación publicada en el foro Juegos

hola buenas este post va dedicado a la gente que se aburre en sus casas y nama hace dedecir tonteria y gilipollesces......,y que miente a la gente por ejemplo con lo de gta 4 que se puede descargar de la xbox 360 anda ya chaval y dileso a tu madre pero no vengas aqui a engañar a la gente

No hacia falta abrir este post, si no t gusta que la gente abra ese tipo de post no entres y no participes, la gente es libre de hacer lo que quiera

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
100% de acuerdo contigo Junior.. Pues tio si no te gusta que la gente haga eso pues no te metes y no opinas y listo pero no abras posts asi porque te terminaran(creo) cerrando varios posts si sigues abriendo hilos de este estilo, igual todo bien tio, en cierto sentido estoy de acuerdo contigo ya que no me gusta tampoco que la gente haga eso..

Salu2
el gta sale mañana de 4 a 5 de la mañana y te regalan una demo del MGS4 y el haze y si eres el primero de europa en descargartela te dan un paseo en la nave espacial de la nasa

No se ha notado,verdad?

quien da mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn