¡[(SPOILER)]! La Maldición de Kratos

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Wei!!
pues os cuento,me llegó el juego de God Of War:Chains Of Olympus para PSP con su figurita y tal,todo precioso, y empecé a jugarlo con la PSP conectada a un LCD HD full de 42",y el juego tiene un aspecto soberbio cabe decirlo.
Bueno,pues a lo que voy,empecé a jugar el viernes,y el sábado ya tenía acabado el juego,y no sé si el señor Kratos tendrá una maldición o algo,pero es que de 3 juegos que lleva,lo han matado las 3 veces,pobrecillo no¿?jajaja con las ganas que tengo de que llegue el God Of War III, ¿qué os apostáis a que también muere? jajaja
es que me encanta esta saga os lo prometo!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
ya ves...deberias haber puesto spoiler o algo (de todas formas yo tambien he jugado al juego y ese no es el final...).por cierto, siguiendo con el tema de este juego, ES TREMENDAMENTE CORTO!!me lo he pasado en dos tardes sin mas, se que es un juego de portatil y tal y cual pero...en fin! empezare otra vez en modo dios para desbloquear los extras
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
ya ves...deberias haber puesto spoiler o algo (de todas formas yo tambien he jugado al juego y ese no es el final


¿Cómo que no he puesto spoiler??? mirad en el título del post, que está entre paréntesis y entre corchetes,además de entre exclamaciones!!!

¿Qué más queréis,que lo escriba en amarillo fosforito?XDXD

¿Cómo que no es el final? acaso el Barquero Caronte no mata a Kratos??después "se la devuelve",sí,pero primero lo mata...aiii quien no se ha fijado en el argumentoXDXD;)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
¿Cómo que no he puesto spoiler??? mirad en el título del post, que está entre paréntesis y entre corchetes,además de entre exclamaciones!!!

¿Qué más queréis,que lo escriba en amarillo fosforito?XDXD

¿Cómo que no es el final? acaso el Barquero Caronte no mata a Kratos??después "se la devuelve",sí,pero primero lo mata...aiii quien no se ha fijado en el argumentoXDXD;)
No me jodas Rodas...que le mate no significa que ese sea el final...el final es cuando lo detienen antes de estamparse y ahi no esta ni mucho menos muerto...si tu entiendes por final algo que sucede mas o menos a la mitad del juego pues bueno...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El juego es largo??

Esque no se que juego pillarme con la PSP y viendo que el GoW vale 36 y el Dbz 50,pues me estoy decantando por GoW y como dicen que esta tan bien....
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
te olvidas cuando aparece su hermanastro Mausto y lo salva de las garas de Morfeo.... jajajaajaj es broma... jajajaja
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Spoiler

Socio creo que te equivocaste el final del juego no muerekratos, si hubieras esperado a que finalizaran los crfeditos, habrias visto el verdadero final.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
SPOILER


Lo mas bestia que he visto en kratus ademas de lo que hizo en el primero que mato a Ares y en el segundo que casi mata a Zeuz y mata athena el tercero debe ser na majestuosidad de juego, y en la negrita me sorprendio que hallamos matado a la propia muerte de verdad que kratus es un duro y a la mismisima esposa de Hades y la parte mas impactante es cuando estas en la zona de los titanes!!!!!!!! que pasas por las cadenas y demas que juegazo espero con ansias el God of War III



El final del juego queda cuando caes como en una especie de roca cerca de una playa y me imagino que los que le quitan el brazo de zeuz y el escudo son athena y zeuz pero ahora digo si este juego esta entre lo que paso el primero y segundo este no termina como empieza el segundo!!!!! yo digo que habra una continuacion ya que en el segundo empiezas con la armadura de Dios, aunque ya tiene a su disposicion a los titanes puede que halla otro gow en la chiquita
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
quien a dicho que este juego este situado entre el primero y el segundo? este juego en mi opinion es un prologo del primero, cuando kratos ya habia recibido las espadas pero aun no habia vencido a ares ni habian sucedido los acontecimientos del uno...Por cierto, esta claro que Kratos no esta muerto, solo hay que dejar pasar los creditos. Y para batista, en mi opinion el juego es corto (mucho mas que otros de la consola) pero merece la pena muchisimo mas que la mayoria de juegos del catalogo.100% recomendable
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
a ver a ver...me habéis malinterpretado...
(SPOILER)!!
sé que el final no es la muerte de Kratos,lo decía por lo que me ha dicho Tonicp,ya sé que es Perséfone que muere,y que Kratos "ayuda" al titán Atlas a quedar en su posición de aguantar el mundo,pero la primera vez que te enfrentas a Caronte,no me digáis que Kratos no muere,que la barra verde se queda a cero,lo que va al Inframundo y vuelve,como ha hecho ya en los dos episodios "mayores".
POr cierto Sotadereyes,con lo que me gusta esta saga,claro que esperé al final de los créditos!!jajaja
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
a ver a ver...me habéis malinterpretado...
(SPOILER)!!
sé que el final no es la muerte de Kratos,lo decía por lo que me ha dicho Tonicp,ya sé que es Perséfone que muere,y que Kratos "ayuda" al titán Atlas a quedar en su posición de aguantar el mundo,pero la primera vez que te enfrentas a Caronte,no me digáis que Kratos no muere,que la barra verde se queda a cero,lo que va al Inframundo y vuelve,como ha hecho ya en los dos episodios "mayores".
POr cierto Sotadereyes,con lo que me gusta esta saga,claro que esperé al final de los créditos!!jajaja
mil disculpas socio te entendi mal, soy un fanatico del todopoderoso kratos. Estoy como loco por jugar al gow3 en mi negrita.
 
Superior