¡[(SPOILER)]! La Maldición de Kratos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver a ver...me habéis malinterpretado...
(SPOILER)!!
sé que el final no es la muerte de Kratos,lo decía por lo que me ha dicho Tonicp,ya sé que es Perséfone que muere,y que Kratos "ayuda" al titán Atlas a quedar en su posición de aguantar el mundo,pero la primera vez que te enfrentas a Caronte,no me digáis que Kratos no muere,que la barra verde se queda a cero,lo que va al Inframundo y vuelve,como ha hecho ya en los dos episodios "mayores".
POr cierto Sotadereyes,con lo que me gusta esta saga,claro que esperé al final de los créditos!!jajaja

a ver a ver...me habéis malinterpretado...
(SPOILER)!!
sé que el final no es la muerte de Kratos,lo decía por lo que me ha dicho Tonicp,ya sé que es Perséfone que muere,y que Kratos "ayuda" al titán Atlas a quedar en su posición de aguantar el mundo,pero la primera vez que te enfrentas a Caronte,no me digáis que Kratos no muere,que la barra verde se queda a cero,lo que va al Inframundo y vuelve,como ha hecho ya en los dos episodios "mayores".
POr cierto Sotadereyes,con lo que me gusta esta saga,claro que esperé al final de los créditos!!jajaja

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
mil disculpas socio te entendi mal, soy un fanatico del todopoderoso kratos. Estoy como loco por jugar al gow3 en mi negrita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn