coches on line de GT:movimientos raros

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
:ein:hola a tod@s,jugando on line al GT los coches de los rivales se mueven a tironess no tienen un comportamiento normal,van como a saltitos¿os pasa eso?GRACIAS TI@S......:ein::ein:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Eso es por la conexion, es el llamado lagg, mientras no sea excesivo no te preocupes que es normal.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
muchas GRACIAS por vuestra rapida respuesta ,la verdad q es muy incomodo jugar asi,y no sabia d q podia ser........:palmas::palmas: SALUDOS
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
como ya te dijeron se trata del famoso "LAG"...muchos juegos de esta gneracion( al jugar online) sufren de este problemita


salu2
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Siempre que vivas en españa, tendras esos movimientos raros, debidos al lag....

Tecnologicamente, somos un pais tercermundista...:ein:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el famoso lag.... a mi me pasaba al principio pero ya no tanto.... tampoko se nota muxo... podría ser peor
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
A mi también me pasa... y eso que gozo de los 10mb de timofonica..pero claro con los 320 de subida... para morirse...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Alguien en la partida al tener lag daña a los demas asi pasa en todos los juegos aunque si la mayoria tiene una buena conexion el lag no sera tan molesto asi que no te preocupes tio yo espero con ansias mi gt5 que sale el 14 de abril en estados unidos!!!! saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
:ein:hola a tod@s,jugando on line al GT los coches de los rivales se mueven a tironess no tienen un comportamiento normal,van como a saltitos¿os pasa eso?GRACIAS TI@S......:ein::ein:
¿ Que tipo de NAT tienes ? , si tienes NAT 3 intenta pasar a NAT 2 , yo lo tengo y no noto ningun tipo de fallo y ademas el parche del online se descargo a la 1ª.:trofeo:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
¿ Que tipo de NAT tienes ? , si tienes NAT 3 intenta pasar a NAT 2 , yo lo tengo y no noto ningun tipo de fallo y ademas el parche del online se descargo a la 1ª.:trofeo:

yo tengo nat2, pero al meterme al online del gt, abajo a la izquierda, me pone tipo nat 3. xq???
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
yo tengo nat2, pero al meterme al online del gt, abajo a la izquierda, me pone tipo nat 3. xq???
A mi me pone NAT 2 , tenderas que abrir mas puertos en el router , me parece que en las instrucciones de dentro del juego te pone que puertos tienes que abrir y si no activa el DMZ del router esta opcion creo que abre los puertos que necesitan los equipos segun los piden los equipos informaticosXD
 
Superior