problema actualizacion gt prologue

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Hola mi duda es la siguiente, me a llamado un amigo que tiene el gt prologue, me a dicho que al entrar al juego le pone algo de una actualizacion al ponerse a actualizarle al pasar un rato le deba fallo y no se actualizaba, el caso es que no debe de tener importancia por el puede jugar. esa actualizacion es para el online o para que es? el juego es en blu ray
gracias de antemano
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
la actualizacion es para jugar online, ami por mas que lo intento tambien me pone ese error
Saludos!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal. Yo tengo el prologue version japonesa de la store. Para actualizar es armarse de pasiencia y cada vez que te salga ese mensaje de error, volver a intentarlo, no hay otra.
Dicen que es mas sencillo actualizando desde dentro del juego (news, tv, online)

Un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si,hay que tener paciencia,que vereis como lo descarga despues de muchos intentos,parece ser que es una descarga acumulativa,o sea, que lo pococ que vallais descargando lo va guardando y cada vez os descargara un poco mas.
a mi cuando logro actualizar no me tardo ni 10 segundos....eso es por que la va acumulando,saludos,paciencia y suerte!!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi me fallo 5 veces y luego me instalo.creo q el truco es insisitir sin parar y sin apagar la consola ya q guarda el progreso e instala de varias veces.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A mi tambien me daba errror hasta que puse el cable de red y todo bien. :jeje:
 
Superior