Honda CBr 600 en GT5 Prologue

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Parece ser que a los poseedores del GT5P les van a dar la Honda gratuitamente.

Yo, sinceramente, creo que es otra broma y que la moto sólo estará disponible en el juego completo.

Fuente e imágenes
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Logicamente, es una mentira del April Fools (Dia de los inocentes en USA), ni en el completo ni en el de ahora.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ey, pues por que no podrian sacar un Tourist Trophy 2 para la nueva generacion, viendo como queda el GT5, un nuevo Tourist Trophy se saldria.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Logicamente, es una mentira del April Fools (Dia de los inocentes en USA), ni en el completo ni en el de ahora.
Yo ví hace tiempo imágenes (verdaderas) del GT5 completo con motos, y creo que dijeron que las habrian, incluso lo ha dicho la playmania.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Gran Turismo siempre ha sido de coches. Polyphony ya tiene un GT de motos, Tourist Trophy, no creo que los junten para hacer solo uno.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Yo también vi imagenes, sino me equivoco del Gran Turismo HD antes que saliera y cuando lo estaban desarrollando como un juego completo en el que aparecian coches y motos. de echo tengo un fondo de pantalla que así lo corrobora...

pero logicamente cuando buscas algo no lo encuentras, lo siento....

Si en algun momento encuentro esa imagen la cuelgo.

La encontré:


Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Teniendo en cuenta que es el GT5 y que los coches no sufren daños supongo que las motos no se caeran no????

jejejejejeje
 
Superior