Video in-game de Race driver Grid (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Santana tu de que trabajas, yo soy arquitecto, y tengo varios negocios, no me puedo quejar, y no me creen me dan el número de teléfonos y les hago una videollamada.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
Ohhhhhhh no el fin del mundo!!!!!!

Los xboxers diseñan nuestras casas......!!!!

PD:Asi de cara esta la vivienda...

Verguenza de que seas azul tronco...

Solo se pueden considerar insultos, jodedido y niñato, porque ignorante y cansino no son insultos.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
Si tu lo ves asi pues sigue, acabaras baneado en un santiamen, tio que eres un pitufo, no eches a perder tu reputacion que aqui se habla de juegos y no de fanatismos, que cada uno elige lo que le gusta y se acabo la discusion Ok?
No eches por tieera lo que has conseguido y deja de insultar tio, es un consejo.
Saludos
tio carlos que te pasa, en serio te han robado algun coche se te ha hundido un edificio diseñado por ti, por que lo pagas aqui, y tu eres un pitufo dios pero mas bajo no se puede cae,r es patetico entrar a un foro a mandar a callar a nadie

pd:diseña una casa sin puertas contigo dentro colega
salu2 y no esta tan mal el toca pa pasar el rato alquilandolo un finde dew
los arquitectos no tienen nada que ver con el precio de lavivienda, y no es lo mismo especulacion urbanistica que especulacion inmobiliaria... no vamos a entrar quien tiene un skyline z3 kawa ferrari... etc... basta ya con la pelea que pareceis niños... para empezar un arquitecto no puede perder el tiempo en una web... y por poder puede tener mil coches...eso nunca se sabe, colegas mios con 19 o 20 años tienen un m3.. eso si su padre es constructor claro y esta megaforrado....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn